Me han vendio craquelador de 2 pasos (me dijo la de la tienda que era mucho mejor) y no consigo que rompa en las bandejas, pongo:
1.- servilleta
2.- pintura base
3.- craquelador paso 1
4.- craquelaro paso 2,
El resultado es que no llega a romper la pintura ?Hago algo mal??soy inutil?¿Me han vendido una kk? SOCORRO NECESITO AYUDA.
!Como no!, problemas al craquelar:
-
- Jefa de cocina
este problema lo tube yo y ahi va la explicacion
el craqueladoe de 2 pasos no craquela la pintura,el segundo paso craquela al primero.
o sea que si lo quieres para bandeja...si vas a poner papel por toda la bandeja,tienes que poner el craque 1...dejas que se quede transparente y le das el 2 dejas que se seque bien y te saldran las grietas..pero despues tienes que dar una pintura que se llama"heavenly hues"que es c**o si fuese agua con tiza se da una capa y se pasa una esponja y esta pinturita se queda en las grietas...despues pegas lo que quieras y ledas la mano de la otra pintura.
pero ese craquelador no vale para las explicaciones del craquelador de un solo paso
a ver si te he ayudado
yo estoy haciendo una caja a ver si la acabo.
pero para bandejas busca del otro..de un solo paso
el craqueladoe de 2 pasos no craquela la pintura,el segundo paso craquela al primero.
o sea que si lo quieres para bandeja...si vas a poner papel por toda la bandeja,tienes que poner el craque 1...dejas que se quede transparente y le das el 2 dejas que se seque bien y te saldran las grietas..pero despues tienes que dar una pintura que se llama"heavenly hues"que es c**o si fuese agua con tiza se da una capa y se pasa una esponja y esta pinturita se queda en las grietas...despues pegas lo que quieras y ledas la mano de la otra pintura.
pero ese craquelador no vale para las explicaciones del craquelador de un solo paso
a ver si te he ayudado
yo estoy haciendo una caja a ver si la acabo.
pero para bandejas busca del otro..de un solo paso
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina