APERITIVIN (Y EL RESTO):
-
- Jefa de cocina
Cual caja de puros??? Hay dos. Una es con servilletas (la de las margaritas) la otra es pintada, el dibujo lo saquí de un revistero de LaQuemaSopas, adaptúndolo un poco. Las bandejas... pues son c**o todas las tropecientas mil que pululan por ahí.
Dime que quieres que te explique, que lo hago con mucho gusto

Dime que quieres que te explique, que lo hago con mucho gusto

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Gracias, guapa, pero supongo que eso es corporativismo por lo de ser paisanas y tal... Anda que no hay artistazas aquí a las que no les llego ni a la mitad de la suela del zapato!!!!!!!paspas escribió:isa vivo cerca de vigo, un pueblo, entre vigo y pontevedra, te sigo mucho en este foro,pues me gusta mucho tus manualidades............un dia de estos me animo ........y te copio tu arte![]()
asta pronto chao
Por supuesto que puedes copiar todo lo que quieras!!!! Y pedir las explicaciones que te parezca

-
- Repostera-pastelera/o
isa, hoy.... al ver esas mesillas de noche ...me hiciste recordar la casa de mi abuela ........que recuerdos mas bonitos.......pues esas mesillas las tenia ...si no eran.. iguales ...muy parecidas ...y pensar que yo hace algunos años tire algo de eso ....que pena
tambiéndecirte, que me gustan las cajas de madera que as puesto .
?cuales son los pasos a seguir y los materiales?
..no tengo ni idea de c**o se hace
es que tengo alguna caja de puros parecidas alas tuyas....bueno asta pronti?o y un
.un biquiño paisana
tambiéndecirte, que me gustan las cajas de madera que as puesto .
?cuales son los pasos a seguir y los materiales?

es que tengo alguna caja de puros parecidas alas tuyas....bueno asta pronti?o y un

-
- Jefa de cocina
Muy facilito... mira... la de las margaritas primero la pintú de color ocre (con hidralux, que es una pintura al agua), luego delimitú el rectángulo de arriba con cinta de carrocero y le puse líquido craquelador... por encima (una vez seco) le di pintura color crema (que craquel? de aquela manera...), luego pegue las margaritas, le di cera con un poco de betún de judea y cuando estuvo seco le saquí brillo con una gamuza... y para terminar dos o tres capas de barniz... no se cuantas, creo que tres.
La otra la pintú de rojo inglés, hice la misma "operaci?n con la cinta de carrocero y pintú el borde dorado y luego calqué el dibujo, lo pintú con acr?licos y la barnic?... lo que no me acuerdo es si la tapa, por dentro del dorado le di otro color... es que está arriba, pero miramos ahora en las fotos.
Si tienes más dudas... aquí estoy, es que dando explicaciones soy un pelín desastre, asi que pregunta lo que te haga falta

Pu?s va a ser que tiene el rectángulo tambiéncolor crema... que penita de mi!!!! Será un principio de alzheimer???? (creo que c**o broma no es gracioso
)
La otra la pintú de rojo inglés, hice la misma "operaci?n con la cinta de carrocero y pintú el borde dorado y luego calqué el dibujo, lo pintú con acr?licos y la barnic?... lo que no me acuerdo es si la tapa, por dentro del dorado le di otro color... es que está arriba, pero miramos ahora en las fotos.
Si tienes más dudas... aquí estoy, es que dando explicaciones soy un pelín desastre, asi que pregunta lo que te haga falta

Pu?s va a ser que tiene el rectángulo tambiéncolor crema... que penita de mi!!!! Será un principio de alzheimer???? (creo que c**o broma no es gracioso

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: APERITIVIN (Y EL RESTO)

Isa: he reconocido el motivo de la caja de la derecha.... Te ha quedado superchulo!!!!
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
- Jefa de cocina
Re: APERITIVIN (Y EL RESTO)
No se ve muy bien, pero le puse el borde dorado, y los "arquitos" tambiény si, me gusta c**o me quedé... alguien me hizo con maderitas delgadas unas divisiones por dentro y tengo metidos los pendientes y los anillos y los brochecitos... Un secreto: Me falta terminarla por dentro, que tenía pensado poner un espejo en la tapa para tapar las letras, pero me hicieron las maderitas un poco justas y no me cabe... y ahora no se c**o voy a taparlas...LaQuemaSopas escribió:
Isa: he reconocido el motivo de la caja de la derecha.... Te ha quedado superchulo!!!!
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias isa, muy bi?n explicado ...el lunes me voy a vigo, para comprar las servilletas...y aver que sale..pena que me queda de no saber poner fotos,...pero bueno, con el tiempo y ganas todo se andara es que una que ya es un poco mayor para esto, pero bueno hace poco que ando por estos lares...y lo peor, es que esto me gusta mucho...mucho
y asta pronto

-
- Jefa de cocina