receta de champi?ones rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
receta de champi?ones rellenos

Mensaje por tiitanita » 12 Dic 2004 20:08

ayer hice una salsa de champ??ones y me sobraron unos cuantos, c**o son grandecitos hoy me gustaria ponerlos rellenos (a ser posible en el varoma), alguna sabe alguna receta de champiñones rellenos para el varoma? muchas gracias :)

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 12 Dic 2004 20:37

nadie tiene una receta?
:cry: :cry: :cry:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 12 Dic 2004 20:42

Pues en mi ciudad hay un restaurante que los pone rellenos de queso tipo filadelfia con trocitos de jamón picadito. Le quitas el pi? a los champiñones y los rellenas con el queso. Luego los pasas por huevo y pan rallado y a freirlos. Están muy, muy buenos. Yo los he hecho varias veces. :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2004 20:44

Yo los rellenos los hago siempre en el microondas: se tarda mucho menos, y quedan fenomenal. Les hago el picadito con la thermo (jamon, ajo y perejil), salo los sombreritos (poco por el jamón), los pongo en un plato por los bordes, para que se hagan por igual, chorreoncito de aceite rico, y al micro: no me acuerdo el tiempo, pero era a 3/4 de la potencia, le vas dando y vas viendo cuándo están.

Salen muy buenos.

:beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 12 Dic 2004 20:47

muchas gracias por vuestras recetas, me han gustado mucho las dos asi que voy a hacer una mezcla de las dos, los voy a rellenar de philadelphia y jamón y al microondas, (rebozados tienen que estar de escandalo, pero me sobran unos kilitos...) muchas gracias :beso:

Anonymous

Re: receta de champi?ones rellenos

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 20:48

tiitanita escribió:ayer hice una salsa de champ??ones y me sobraron unos cuantos, c**o son grandecitos hoy me gustaria ponerlos rellenos (a ser posible en el varoma), alguna sabe alguna receta de champiñones rellenos para el varoma? muchas gracias :)
CHAMPI?ONES CON ROQUEFORT

INGREDIENTES

ELABORACION:
Puse en el vaso 1 litro de agua con puerro, velocidad 1 temperatura Varoma. Una vez que empez? a salir vapor coloqué el Varoma con los champiñones bien limpios y en el hueco del rabito un poco de roquefort, todo rociado con aceite y sal, programando 20 minutos velocidad 1 temepratura Varoma.

Receta tomada de KiliCamen

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 12 Dic 2004 21:28

YO LOS ACABO DE HACER RELLENOS DE MORCILLA DE BURGOS Y CON QUESO PARMESANO POR ENCIMA LOS HE TENIDO 15 MINUTOS EN EL HORNO Y MUY RICOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS HAGO ASI CON LO QUE TEN?A M?S A MANO. :beso: :beso: :beso:

Responder