A LAS SUPERBUSCADORAS (Mejor que el Google, que sois):
-
- Ayudanta/e de cocina
Blanca, yo utilizo google. Muchas veces uso el apartado de IMAGENES.
Pongo en el buscador una palabra tipo: decoupage, punto de cruz, papel mach?..... o similares y le das a buscar. Te aparecen fotos que a veces no tienen nada que ver, pero otras adivinas que tiene algo que ver. Entras en la pagina y si tienes suerte puede ser interesante.
Recuerda que muchas veces una pagina tiene un apartado de enlaces o links y por ahi te deriva a otras de tematica similar....... y asi de forma interminable.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Pongo en el buscador una palabra tipo: decoupage, punto de cruz, papel mach?..... o similares y le das a buscar. Te aparecen fotos que a veces no tienen nada que ver, pero otras adivinas que tiene algo que ver. Entras en la pagina y si tienes suerte puede ser interesante.
Recuerda que muchas veces una pagina tiene un apartado de enlaces o links y por ahi te deriva a otras de tematica similar....... y asi de forma interminable.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
- Jefa de cocina
Ay F?tima que me mondo-BLANCA- escribió:LaQuemaSopas escribió:Isa, es que no te organizas bien.
Tu haz un recuerdo super-chulo, de esos que tu haces (aunque te de un trabajo enorme)... QUE LUZCA UN MONTON....
Durante la celebraci?n vendeis numeros entre los invitados (a modo de papeletas de navidad). Además así vais practicando para cuando el peque vaya al cole y para navidad tengais que vender participaciones del cole entre familia y amigos.....
Y a los postres y c**o fin de fiesta: SORTEAIS ENTRE TODOS LOS ASISTENTES EL RECUERDO DEL BAUTIZO.
Y encima con el dinero recaudado pagais parte del bautizo.....
?c**o puede ser que nos e te haya ocurrido a ti esta idea con lo creativa que eres?
Un besazo.
LaQuemaSopas
Hay que me mondo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual te copio la idea para la boda de mi hija hacemos algo asi, me imagino toda arregladita entre las mesas vendiendo papeletas a los invitados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se c**o encontrais tantas cosas en internet, yo he estado mirando para ver si encontraba algo mono para enseñarle a Isa y no hay manera,
soy un desastre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que no seráa mala idea... todos los tios ahí cotizando, en lugar de ir al bautizo por la patilla....
Blanca, guapa, yo soy así de in?til total, por eso me "aprovecho" de esta gente que busca tanto y tan bien...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LaQuemaSopas escribió:Hola Isa,
?has pensado en adornar los marquitos con botones con formas infantiles?
En las mercerias encontraras botones con formas infantiles. No son demasiado caros. Y son faciles de pegar al marco.
Te pongo un enlace que vi el otro día. Mira el marco y la caja.
Si se me ocurre algo mas te lo digo.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Esos botones se utilizan en el scraapbooking. Es que no encuentro lo que digo.
¿No has visto la foto del recordatorio de Comuni?n de Mica, mi sobrina??? Las cositas que lleva pegadas,pegadas, las compré en un kit.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo hago lo mismo que LaQuemaSopas. Si no encuentro nada de lo que queria, me voy a enciclopedias, o revistas, diccionarios.... Siempre aparece algo. Eso s?, me paso horas y horas-BLANCA- escribió:LaQuemaSopas escribió:Isa, es que no te organizas bien.
Tu haz un recuerdo super-chulo, de esos que tu haces (aunque te de un trabajo enorme)... QUE LUZCA UN MONTON....
Durante la celebraci?n vendeis numeros entre los invitados (a modo de papeletas de navidad). Además así vais practicando para cuando el peque vaya al cole y para navidad tengais que vender participaciones del cole entre familia y amigos.....
Y a los postres y c**o fin de fiesta: SORTEAIS ENTRE TODOS LOS ASISTENTES EL RECUERDO DEL BAUTIZO.
Y encima con el dinero recaudado pagais parte del bautizo.....
?c**o puede ser que nos e te haya ocurrido a ti esta idea con lo creativa que eres?
Un besazo.
LaQuemaSopas
Hay que me mondo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual te copio la idea para la boda de mi hija hacemos algo asi, me imagino toda arregladita entre las mesas vendiendo papeletas a los invitados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se c**o encontrais tantas cosas en internet, yo he estado mirando para ver si encontraba algo mono para enseñarle a Isa y no hay manera,
soy un desastre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
A LAS SUPERBUSCADORAS (Mejor que el Google, que sois) - Foro
por favor ?que debo hacer para que se vea un mensaje nuevo?
Estoy eviando cosas a las estrellas porque yo no las veo publicadas y eso que me dice que el mensaje ha sido enviado SOCORRO!!!!!
Estoy eviando cosas a las estrellas porque yo no las veo publicadas y eso que me dice que el mensaje ha sido enviado SOCORRO!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: