Boniatos deliciosos......:
-
- Jefa de cocina
Boniatos deliciosos
Ingredientes:
500g de boniato
2 cdas de mantequilla
3 cdas de azúcar
Pelar los boniatos y cortarlos en ruedas de 2 centímetros de espesor. Mientras, poner a hervir dos tazas de agua con una pizca de sal, cuando el agua rompa el hervor, añadir las ruedas de boniato, tapar la cazuela y dejarlos cocer a fuego medio hasta que se ablanden, sin desbaratarse.
Retirar el poco de agua que le quede a la cazuela, poner a los boniatos pedacitos de mantequilla por encima y espolvorear con el azúcar. tapar la cazuela y dejarlos a fuego muy lento alrededor de 20 minutos, vir?ndolos una vez para que queden dorados por ambos lados. Servir calientes.
Ingredientes:
500g de boniato
2 cdas de mantequilla
3 cdas de azúcar
Pelar los boniatos y cortarlos en ruedas de 2 centímetros de espesor. Mientras, poner a hervir dos tazas de agua con una pizca de sal, cuando el agua rompa el hervor, añadir las ruedas de boniato, tapar la cazuela y dejarlos cocer a fuego medio hasta que se ablanden, sin desbaratarse.
Retirar el poco de agua que le quede a la cazuela, poner a los boniatos pedacitos de mantequilla por encima y espolvorear con el azúcar. tapar la cazuela y dejarlos a fuego muy lento alrededor de 20 minutos, vir?ndolos una vez para que queden dorados por ambos lados. Servir calientes.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Querida Iliana, me has tocado la fibra sensible con los boniatos ... (es que me gustan mucho, traumas de la infancia) bueno a lo que iba, pues igual que te aparece un compositor con su trabajo sobre "variaciones del concierto para piano y orquesta de Chopin", acudo yo aquí para mis "variaciones sobre los boniatos deliciosos de IlianaBenitez" que consisten en hacer lo mismo que tú pero coronando los boniatos con una nata montada salteada de pi?ones y todo oculto bajo una leve capa de chocolate finamente rallado. ¿No te molesta que te copie, no? O?DO ALITA
Gracias por tu comprensi?n
Pedro
Gracias por tu comprensi?n

Pedro
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pedro, para mí es un halago que uses la receta para hacer ese postre tan delicioso!!!!! lo haré yo también....Pamf escribió:Querida Iliana, me has tocado la fibra sensible con los boniatos ... (es que me gustan mucho, traumas de la infancia) bueno a lo que iba, pues igual que te aparece un compositor con su trabajo sobre "variaciones del concierto para piano y orquesta de Chopin", acudo yo aquí para mis "variaciones sobre los boniatos deliciosos de IlianaBenitez" que consisten en hacer lo mismo que tú pero coronando los boniatos con una nata montada salteada de pi?ones y todo oculto bajo una leve capa de chocolate finamente rallado. ¿No te molesta que te copie, no? O?DO ALITA
Gracias por tu comprensi?n![]()
Pedro

-
- Subjefa/e de cocina
Me encanto tu variacion de Boniatos Pedro! lo de los pinones y el chocolate rallado iam iammPamf escribió:Querida Iliana, me has tocado la fibra sensible con los boniatos ... (es que me gustan mucho, traumas de la infancia) bueno a lo que iba, pues igual que te aparece un compositor con su trabajo sobre "variaciones del concierto para piano y orquesta de Chopin", acudo yo aquí para mis "variaciones sobre los boniatos deliciosos de IlianaBenitez" que consisten en hacer lo mismo que tú pero coronando los boniatos con una nata montada salteada de pi?ones y todo oculto bajo una leve capa de chocolate finamente rallado. ¿No te molesta que te copie, no? O?DO ALITA
Gracias por tu comprensi?n![]()
Pedro
Gracias y un abrazo, Diana