HABLANDO DE CACHARRITOS...:
-
segun se mire son caros, pero pensar que son casi eternos, yo tengo muchisimos desde que me case (21 años) y nunca he tenido problemas
y tambien tengo alguno "que le tome prestado" a mi madre y esos tienen muchos años mas
mi padre siempre ha dicho que lo barato, a la larga, es caro y yo le doy la razon, con esto no quiere decir que alguna vez no caiga en la tentacion y compre algo, aunque con el tiempo me arrepienta
no me compro todos de golpe, sino los que voy a utilizar mas y luego voy añadiendo mas
tuperware o que tiene es garantia y esta hecho a conciencia
hace poco lei que desconfiemos de los productos de fuera de la union europea pues contienen productos dañinos para la salud, sobre todo los que estan hechos en china, taiwan, corea...
y tambien tengo alguno "que le tome prestado" a mi madre y esos tienen muchos años mas

mi padre siempre ha dicho que lo barato, a la larga, es caro y yo le doy la razon, con esto no quiere decir que alguna vez no caiga en la tentacion y compre algo, aunque con el tiempo me arrepienta
no me compro todos de golpe, sino los que voy a utilizar mas y luego voy añadiendo mas

tuperware o que tiene es garantia y esta hecho a conciencia
hace poco lei que desconfiemos de los productos de fuera de la union europea pues contienen productos dañinos para la salud, sobre todo los que estan hechos en china, taiwan, corea...
-
- Jefa de cocina
Yo lo he comprado en Makro por 19?, claro que c**o era de hosteleria lo he tenido que cortar a la mitad.Jade escribió:A mi me encantan, ya casi estoy perdida sin ellos. Me falta el dichoso silpat del horno que no lo encuentro.
Sobre los tupperware según el modelo merece la pena gastarse un poco más. Compre unos con valvula para congelar y micro (muy bonitos por cierto) y los llevo usando dos años para llevarme la comida al trabajo y están c**o nuevos, además quedan "elegantes"

....jejeje... lo de que son elegantes es broma, claro, pero si es verdad que son muy ?tiles

-
- Pinche de cocina
Moldes de silicona
Yo he comprado uno en Eroski, el rectangular, me ha costado unos 13 euros, tenian varios moldes a ese precio.
Es de la marca "ibi".
Espero que os sirva la informacion
Es de la marca "ibi".
Espero que os sirva la informacion
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sirve para poner las cosas sobre ella (la colocas sobre la bandeja), sin necesidad de engrasar ni nada, y ademas c**o ves en la foto, las cosas no se pegan NADAaguamarina escribió:Para que utilizas la lamina de silicona para en horno? c**o es?

Última edición por comoju el 13 Dic 2004 19:38, editado 1 vez en total.