?Alguien tiene las AMC?.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 25 Oct 2006 08:02

sabes, a ellos les interesa vender la bateria de cocina :evil: ( ronda los 4.000 , 5000.euros) :evil: y entonces te dan el recetario, no me extraña, :evil: pero joe, las sartenes cuestas 800 ? , tambien podrian poner el libro, o dar la opcion de comprarlo aparte, que es mucho dinero, y un libro no creo yo que cueste tanto, :wink: aunque c**o digo, les interesa mas venderte la bateria de cocina. :wink: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 25 Oct 2006 16:11

reina-mora escribió:sabes, a ellos les interesa vender la bateria de cocina :evil: ( ronda los 4.000 , 5000.euros) :evil: y entonces te dan el recetario, no me extraña, :evil: pero joe, las sartenes cuestas 800 ? , tambien podrian poner el libro, o dar la opcion de comprarlo aparte, que es mucho dinero, y un libro no creo yo que cueste tanto, :wink: aunque c**o digo, les interesa mas venderte la bateria de cocina. :wink: :beso: :beso:
Pues si, esa conclusi?n saco yo :D , son un poco ro?as los tios :pelea: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 31 Oct 2006 23:48

Hola
Me han dicho que el modelo diplomat exclusive de Beem es igual o superior a las AMC y es mucho,mucho mas barata .?Sabeis algo?
Aquí en Canarias no venden AMC

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 02 Nov 2006 15:13

no se que decirte, a mi me vendieron en ebay unas que decian lo mismo, las muller, y para nada son parecidas , de todas las maneras si alguna las tiene me interesa su opinion :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 02 Nov 2006 19:00

Yo hablé con ellos y me dijeron que las muller eran de calidad inferior a las AMC,que las que eran iguales o superiores(cosa que me exttra?a siendo mas baratas) eran las diplomat de BEEN, la compré y estoy esperando me llegue pero no te podría decir si es mejor, peor o igual porque no tengo ni he visto c**o cocinan las AMC.En que te enga?aron si no es insiscreci?n? Es que me preocupa que me hayan podido enga?ar a mi también.....

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 02 Nov 2006 19:21

He hecho la tarta de piña en mis sartenes AMC y me ha quedado riquisima, ya os pondré las fotos vale? :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 02 Nov 2006 19:24

Ay siiii por favor!!! me interesa mucho....gracias :)

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 03 Nov 2006 20:53

Hola yo tengo las cacerolas y una sartén, airtos, lo de embasar al vacio ect., pero la verdad es que las utilizo c**o si fueran las de toda la vida.

Lo q más utilizo es la tapa rápida.

Lo del pulpo yo lo hago con bastante frecuencia y sale muy bueno sin gota de agua..

A mi tambiénme hicieron la demostración de la tarta pero no me acuerdo de la receta. Me la podrías daré

Gracias

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 03 Nov 2006 22:49

Yeyes_59 escribió:Hola yo tengo las cacerolas y una sartén, airtos, lo de embasar al vacio ect., pero la verdad es que las utilizo c**o si fueran las de toda la vida.Lo q más utilizo es la tapa rápida.

Lo del pulpo yo lo hago con bastante frecuencia y sale muy bueno sin gota de agua..

A mi tambiénme hicieron la demostración de la tarta pero no me acuerdo de la receta. Me la podrías daré

Gracias

:beso:

Mira la receta de la tarta es:
Pones la pota, (Yo la hice en la sartén mediana), al fuego temperatura media( si es del 1 al 6 en el 4), y le pones 4 cucharadas de azúcar en el fondo para hacer caramelo, la tapas y le pones el Audiotherm en la primera rallita roja, ten mucho cuidado porque se quema con mucha facilidad, yo lo pongo antes de la rallita roja porque si no para mi gusto queda demsiado dorado y c**o las potas aguantan mucho el calor puede llegar a quemar un poco y luego amarga. Cuando pita el audiotherm, destapamos, damos unas vueltas al caramelo y lo dejamos enfriar. Mientras batimos 4 huevos, cuatro cucharadas de azucar, 4 cucharadas de harina y un sobre de lavadura.
Colocas en el fondo de la pota, encima de el caramelo rodajas de piña en almibar o melocotún en almibar, rellenando bien todos los huequecitos, reservas el jugo de la lata. Echas encima la masa de los huevos, azucar, harina...., vuelves a tapar la pota y la vuelves a poner al fuego, poniendo el audiotherm en la última raya roja. yo cuando la temperatura llegó a la mitad lo destap? y lo mir?, puedes ir mirandolo por si se hace más rápido, cuando pite apagas el fuego y lo dejas encima de la vitro otro ratito, puedes pincharlo y si la aguja sale limpia ya esté. con el liquido de la lata se lo echas por encima para que quede remojadito, luego le das unos pequeños meneos a la pora para que despeque, y le das la vuelta en un plato. Queda muy chuli y sabe muy bien. Tengo las fotos hechas de la que hice yo, pero es que no he tenido ni un segundin para poneroslas, pero espero ponerlas pronto, lo prometo. :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 04 Nov 2006 13:45

Gracias wapa :beso: !! Ahora mismo la hago y luego pongo unas fotos :lol:

Responder