mi primer mes ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 13:02

Morganna,
ya lo había comentado en otro post pero lo repito: me parece que eres una persona maravillosa, apoyadora y muy participativa.
Además 5 kilos, mujer!!!
Es que es para morirse de envidia!
Me alegro mucho por ti, muchísimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Nov 2006 13:27

muchas gracias esto me da mas animos para continuar ver q esto funciona y el apoyo diario q me dais es lo mejor de la dieta

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Nov 2006 13:51

:plas: :plas: :plas:
enhorabuena y a seguir asi
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 04 Nov 2006 15:56

nuestra morganna ha entrado con mucha fuerza al foro, es de agradecer porque anima muchisimo a todas :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Nov 2006 16:02

Yo tambiénpaso de la reuniones. De hecho ni siquiera me he comprado el mítodo. Todo de por libre y por el foro..... una que es una piratilla de la vida. Y con lo que me ahorro me compro ropita que la que tengo me queda fatal (y por primera vez........ PORQUE ME QUEDA GRANDE !!!!)

Chicas, no me compraba unos pantalones de la talla 40 desde que tenía 14 años. Hoy cuando he visto por primera vez el 6 en la b?scula casi me da un tabardillo allí mismo. (Primicia de la próxima basculitis).

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 20:04

dreamita escribió:Yo tambiénpaso de la reuniones. De hecho ni siquiera me he comprado el mítodo. Todo de por libre y por el foro..... una que es una piratilla de la vida. Y con lo que me ahorro me compro ropita que la que tengo me queda fatal (y por primera vez........ PORQUE ME QUEDA GRANDE !!!!)

Chicas, no me compraba unos pantalones de la talla 40 desde que tenía 14 años. Hoy cuando he visto por primera vez el 6 en la b?scula casi me da un tabardillo allí mismo. (Primicia de la próxima basculitis).
Preciosa,
no sabes el gusto que me da!!! Debes lucir genial. Sigue así!
Guau!
Estoy muy contenta por ti!
Besos, todos,
Hanako

Responder