Me rio contigo, que no de tú, por la chispa que tienes con tus ocurrencias, nunca de la presunta ignorancia de nadie, que ningun@ salimos enseñado..........

No, sólo era para sus amigas, "amigas". Hizo 6.LaQuemaSopas escribió:tiMta, MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!!!
Que pasada de recordatorio. Es precioso. ?tuviste que hacer muchos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
isadelugo escribió:Ay, por favor que cosa más tonta soyyyyyy!!!!!!!!!!
Os cuento mi "descubrimiento" (y no quiero ni una risita![]()
![]()
)
Si pongo "portarretratos" en el Google, y pincho en imágenes.... me salen tresmiltrescientos![]()
![]()
![]()
!!!!!!
Pobrecitas, y os tengo ahi c**o locas, dale que te pego poni?ndome cositas...
![]()
![]()
Pu?s (secreto, secretúsimo, no se lo digas a nadie) me voy a subir a la cama, que está mi marido "esperéndome para dormir la siestatrast escribió:Yo no digo nada de mis peripecias por la red ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que luego tú se sabe, pero haberlas haylas y no menudas jajaaj xd xd, me voy a comer que se me fa a esclafar hoy el arroz en cazuela
![]()
![]()
![]()
![]()
K viciooooooooo, xd xd k viciooooooooo!!![]()
![]()
isadelugo escribió:Pu?s (secreto, secretúsimo, no se lo digas a nadie) me voy a subir a la cama, que está mi marido "esperéndome para dormir la siestatrast escribió:Yo no digo nada de mis peripecias por la red ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que luego tú se sabe, pero haberlas haylas y no menudas jajaaj xd xd, me voy a comer que se me fa a esclafar hoy el arroz en cazuela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shhhhhh!!!!!!! Esto que quede entre nosotras![]()
![]()
tiMta escribió:isadelugo escribió:Pu?s (secreto, secretúsimo, no se lo digas a nadie) me voy a subir a la cama, que está mi marido "esperéndome para dormir la siestatrast escribió:Yo no digo nada de mis peripecias por la red ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que luego tú se sabe, pero haberlas haylas y no menudas jajaaj xd xd, me voy a comer que se me fa a esclafar hoy el arroz en cazuela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shhhhhh!!!!!!! Esto que quede entre nosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénte he oido![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, ale, a dormir!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados