Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Nov 2006 19:22

asturgirl escribió:Hola a todosssssssssssss, he entrado a saludaros ya que me imagino que no hay nadie. JO................................ aquí en la sierra hace un fr?uuuuuuuuuuuuu y diluvia desde ayer.
El lunes me toca NH., ya os contaré.
pa todos :beso:
:coqueta: :coqueta: yujuuuu toy yoooooo... ?te valgo??? :coqueta: :coqueta:

Aqui en la capital tambien llueve sin parar y hace fresquete. Hoy hemos tenido que tirar de calefacci?n.

Ya espero yo noticias tuyas el lunesssss... :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Nov 2006 19:44

Hola marisaL, ¿pero qué vives en Madrid, Madrid?
y hace más fr?u que aquí.........
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Nov 2006 19:52

asturgirl escribió:Hola marisaL, ¿pero qué vives en Madrid, Madrid?
y hace más fr?u que aquí.........
Madrid Madrid si, pero seguro que en la sierra tienes más frio que aqui. Aqui lo que se nota sobre todo es mucha humedad. Frio menos que en la sierra. Ya lo dice el dicho... cuando en Madrid nieva c**o estará la sierra... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Nov 2006 19:59

pues aquí........... jod?o ...... jod?o............. :lol: con la calefacci?n, la mantita, el jersey, la bata........... cuándo me voy a la cama parezco una cebolla quitúndome capas....... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Nov 2006 20:04

:lol: :lol: si señora, c**o las cebollas, vaya chicarrona del norte que pasa frio aqui... si estuve en tu tierrina este mes de agosto y no me quite la manga larga ni los calcetines en todita la semana....??de que te quejassss??? :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Nov 2006 20:24

menos co?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
aquí..... no tenéis termino medio............. el verano.......... estoy tirada por los suelos .......... demasiado calor ........ y en el invierno me quedo cubito........... :cry:
y mira que ya tenía que estar acostumbrada......... pero nada chica.......... bueno y eso con el tiempo............ no hablaremos de perdernossssssssss :lol: todavía yo........... sola................... jamás........... :lol:
mi marid?n ya me dice que un día me baja a madrid y me deja s?la con un bonometro.......... para ver que hago........... :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Nov 2006 20:29

Un bonometro ... :lol: :lol: no te imagino perdidita por Madrid con un bonometro... :lol: :lol:

Pero es verdad, tienes que bajar a Madrid, que te estas perdiendo mucho. Cogete un día la renfe y plantate en el centro. Te sorprender?.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Nov 2006 20:36

estoy encantada de hablar contigo,,,,,,,,,,, pero me reclaman....... me voy a hacer la cenita.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Nov 2006 20:40

Por cierto asturgirl, han salido ahora de cara al invierno unas cremas de verduras de la marca ligeresa. A lo mejor no he hecho bien, pero la he probado y está muy buena. He tomado medio tetrabrick a medio dia.

Pero es que en los ingredientes pone patata, aunque son de medio litro y pone 115 calorias por medio litro. No le veo muy cal?rico, mucha patata no tendré.

Así que te pongo de deberes a investigar la cremita Ligeresa y así te olvidas del frio.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Nov 2006 20:41

asturgirl escribió:estoy encantada de hablar contigo,,,,,,,,,,, pero me reclaman....... me voy a hacer la cenita.
A mi hoy me la dan hecha...

:beso: :beso: :beso:

Responder