Tu tranquila Isa.... que para problemas con la inform?tica, los de Billy Gates....
No hay manera que saque una edici?n de Windows sin versiones.
Windows XP versión 1.0
........................................ pero c**o al instalarlo, manda a la porra la memoria RAM.... un parchecito y ....
Windows XP versión 1.1
........................................ ya no espachurra la memoria RAM... ahora solo te manda a la mismisima.... los antivirus. Pues nada, otro parchecito y .....
Windows XP versión 1.2
....................................... Por fin ha conseguido que funcione la memoria RAM y los antivirus..... pero ?oh cielos! XP no reconoce los drivers de ningún periferico conectado.... Pero que no cunda el púnico.... otro parchecito y....
Windows XP versión 1.3
........................................ Cuando llegamos a este punto estamos ya atacados.... parecemos traperos de comprar tanto parche inform?tico nuevo y estamos tan hartas que lo unico que so?amos por la noche es: ?con George Clooney? Pues no.... So?amos que Billy saca una nueva edici?n de Windows que funciona y así mandar a la porra el XP y los parches de las narices....
No es recomendable soñar con que asesinamos a Billy, porque c**o muera... las acciones caen en picado en la Bolsa, la empresa se va a pique, no pueden sacar una nueva edici?n de Windows que funcione y nos quedamos (para los restos) con nuestra versión 1.6 que es una patata....
En fin. Para mi Billy Gates es c**o de la familia...... lo nombro tantas veces...
Me acuerdo tanto de su familia (especialmente de su madre), que el día que entregaron los premios Principe de Asturias y los papas de Billy fueron a recogerlo, se me saltaban las lagrimas.... Tendr?ais que haberme visto arrodillada frente a la tele, llorando a moco tendido y pidiendole disculpas a la "bue?a señora madre de Billy", por haberla situado tantas y tantas veces en una esquina.... haciendo... eso.... la esquina....
Así que tu Isa, tranquila con tus problemas con la informatica. Hay quien de eso mismo, hace un medio de vida.....
Un cordial saludo.
La¿QuemaSopas
A LAS SUPERBUSCADORAS (Mejor que el Google, que sois):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

porque cierro de ordenador y no o vuelvo a abrir.
mi cuñao c**o sabe lo histerica que me pongo con esas cosas el otro dia me mando un correo que venga a darle al botoncito 100veces y yo pensando que se me habia coalado algo raro.
y encima no me gusta la tila