?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Dic 2004 02:06

:o Buenoooooooooo y yo que casi me pierdo todo esto :lol: :lol: y ademas c**o soy cotilla me he tenido que leer todos los post :nodigona: tremendo.

Pues ala..alli va............ el pasado 30 de octubre cumplilos 41 o sea que soy escorpio y he de decir que tambien somos muchas :lol:
Tambien soy mama, una niña de 10 un niño de 4 y la peque que la semana pasada cumplio 3 8) y casi todas las de mi quinta ya teneis adolescentesssssssss :o llego tarde c**o siempre :lol: :lol:

Y ademas hay dias en que no aparento mi edad pero en otros dias parece que tuviera 80 :lol: :lol: :lol: sera por que el animo se refleja en la cara.................. y en las canas pero de momento me las tapo ssssssshhhhhhhh

Ademas me da igual....por que aqui se ve que tod@s teneis el espiritu joven y alegre que al final es lo que cuenta :wink:

:beso: Petonets :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 02:52

falto yo, siempre se me olvida contestar :nodigona:

tengo 43 años, soy virgo y tengo dos niñas, van camino una de 21 y otra de 17

c**o pasa el tiempo!! :(

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Dic 2004 03:30

Dios Santo, que jovencitas son y ni que decir lo guapas :up:. Recien veo este mensaje y me parecio muy interesante ya permite conocernos mejor. Soy geminis y tengo 71 años. :wink:
:beso:

Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 04:03

xanina escribió::( :( Jolines y a mi quien me adopta? hace 3 años que perd? ami madre y la verdad es que una madre siempre se hecha en falta, aunque yo por tauro y ella por geminis siempre estabamos discutiendo.

Bueno que soy tauro c**o os decía, del 28 de abril del 68, osea que tengo 36 añitos :nodigona: :coqueta:
Nena bonita, yo te adopto, ya tengo dos taurinos, uno de 31 y otro de 17, me hace falta una nena más para equilibrar, ya que adoptú a Lude también. Es que con 5 hijos varones, estaba necesitando nenas :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 04:27

Susana Olivero escribió:
xanina escribió::( :( Jolines y a mi quien me adopta? hace 3 años que perd? ami madre y la verdad es que una madre siempre se hecha en falta, aunque yo por tauro y ella por geminis siempre estabamos discutiendo.

Bueno que soy tauro c**o os decía, del 28 de abril del 68, osea que tengo 36 añitos :nodigona: :coqueta:
Nena bonita, yo te adopto, ya tengo dos taurinos, uno de 31 y otro de 17, me hace falta una nena más para equilibrar, ya que adoptú a Lude también. Es que con 5 hijos varones, estaba necesitando nenas :beso:

el dia que tengas una nieta no va haber quien te tosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 04:34

wald escribió:
Susana Olivero escribió:

el dia que tengas una nieta no va haber quien te tosa :lol: :lol: :lol: :lol:
No te quepa duda, yo tuve esperanzas con Benja, pero el destino me volvi? a jugar un mala pasada, ahora conf?o en los otros, porque parecer?a que hern?n ha cortado la producci?n :wink:

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadafi » 13 Dic 2004 09:28

yo 30, en marzo 31, y por desgracia soy piscis.

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 13 Dic 2004 09:53

gadafi escribió:yo 30, en marzo 31, y por desgracia soy piscis.
:o :o

Jop, iba a decir lo mismo!! jejeje

Yo 30, el 30 de marzo caen los 31!! ahí cambia la cosa, soy aries!! :)

Tengo dos niños de 7 y casi 4 y otr@ en camino... para abril!, y espero que sea aries :coqueta:

:beso: :beso:

Kris.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 13 Dic 2004 09:55

Pues yo tengo 39 y el 31 de marzo cumplir? cuarenta.

Estoy muy emocionado. ( No sí si por los cuarenta o por la Thermomix. Quiz? por ambos).

Besos

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Dic 2004 13:00

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO (EMPEC? AYER), ACABO DE VER EL POST Y DESPUES DE 16 PAGINAS ME TOCA A MI:
SOY DE TENERIFE, TENGO 42 AÑOS, LOS CUMPLI EL 4 DE NOVIEMBRE, ASI QUE ME SUMO AL GRUPO DE ESCORPIOS.:plas:

UN SALUDO

Responder