a que estoy guapa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
a que estoy guapa

Mensaje por Sion » 04 Nov 2006 18:59

bueno he decidido poner mi avatar en orden y ya que esto es la mejor escuela me he propuesto licenciarme. :wink:
posiblemente no os acordeis , pero la semana pasada o la anterior (Ya no me acuerdo ni yo)os dije que iba a un curso de texturas pues era lo de las servilletas y pegar algunas postales vamos que aqui vamos pero super adelantadas :lol: :lol: :lol: :lol: por eso me he matriculado aqui :wink:

y lo del avatar esto es c**o el chiste ahora que se decir pilicula le llaman flim pues yo ahora que consegui poner mi avatar vais vosotras y poneis firmas esto no vale :evil: asi no llego nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga mil :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Nov 2006 19:07

pues si,a lo mejor te tenias que haber puesto un poco de sombra....pero has salido requeteguapa :lol: :lol: :lol:

si es que somos asin,que no saquen na mas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Nov 2006 19:11

:lol: :lol: :lol: pero que guapiiisima estas hija con ese birrete :lol: :lol: ahora te falta la firmita :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Nov 2006 19:26

A que no os habia contado una cosa?? Este verano he tenido c**o un millón de ardillas en la finca... debían de ser familias enteras... corrian que se las pelaban y subian y bajaban de los ?rboles la mar de contentas. Además no eran nada asustadizas. Las podias mirar a cierta distancia que no escapaban, pero... ya no están... Alguien sabe si las ardillas "hibernan"?? Estarán otra vez en verano??? Es que me encantaban :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Nov 2006 19:31

pero su avatar no es una ardilla.....ES UN KOALA. :lol: :lol: :lol:

bueno sigue a lo tuyo...algo haran aunque no sea invernar,porque siempre andan guardando comida para el invierno.....por lo menos en los dibujos :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Nov 2006 19:33

teviro escribió:pero su avatar no es una ardilla.....ES UN KOALA. :lol: :lol: :lol:

bueno sigue a lo tuyo...algo haran aunque no sea invernar,porque siempre andan guardando comida para el invierno.....por lo menos en los dibujos :lol: :lol: :lol:
Así... al primer golpe de vista... con el birrete... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vale, pues yo no tengo koalas... tengo ardillas... si vuelven

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Nov 2006 19:38

?efectos del barniz?? :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Nov 2006 19:40

Bueno pues si a tú te gusta, a tod@s nos gusta. :lol:

Mentxu,

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 04 Nov 2006 19:46

isadelugo escribió:A que no os habia contado una cosa?? Este verano he tenido c**o un millón de ardillas en la finca... debían de ser familias enteras... corrian que se las pelaban y subian y bajaban de los ?rboles la mar de contentas. Además no eran nada asustadizas. Las podias mirar a cierta distancia que no escapaban, pero... ya no están... Alguien sabe si las ardillas "hibernan"?? Estarán otra vez en verano??? Es que me encantaban :cry: :cry: :cry:
Si, las ardillas se quedan aletargadas con los frios.
Pueden que estes refugiadas en sus nidos.
Ojala en primavera vuelvas a disfrutar de estos simpaticos animalitos, a mi me encantan. :) :)
Incluso intentar darle de comer en la mano y con paciencia puedes hacer que sean tus amigas :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2006 22:26

Mira que confundir un koala, con una ardilla.
Isa que los churros son churros, no Meninas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder