ea, ya esta aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
ea, ya esta aqui

Mensaje por anuca » 04 Nov 2006 16:33

Ha llegado la navidad, si si, no estoy loca, en mi casa ya es navidad, mi marido es un galgo de no te menees, y ya tengo aqui la pastillita de turron de chocolate suchard, y las que me quedan, porque desde que salen hasta que las quitan en mi casa hay turrron de suchard, :pelea: y ahora yo a luchar contra la tempestad porque me he puesto a contar los puntos y si por pocas me da un desmayo, asi que lo he dejado a medias

POS NO ME QUEDA NA QUE PASAR!!! :(

:lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Nov 2006 17:13

No eres la única, mi mario ya ha encargado polvorones y los esperos de un dia para otro :nodigona: pero cuando lleguen yo pienso hacer c**o que no están, que no van conmigo, que llevan mataratas o algo asi :lol: :lol: si no puedes resistirte siempre puedes ponerte un dia a la semana (c**o mucho ) para disfrutarla, o eso, o te reservas a Navidad ... ?nimo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 18:34

Chicas,

debeis resistir!
Fuerza, fuerza, fuerza!!!!!
Mejor en Navidad estrenamos todas un vestido pegadito, rojo, maravilloso! vale?

Digan quesí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 04 Nov 2006 19:46

Ese turron me encanta, y el de chocolate blanco, mazapanes, trufas bombones roscon de reyes AHHHHHH la que me esperaaaa :cry: :lol: :lol: :lol:

nik
Novata/o

Mensaje por nik » 04 Nov 2006 20:00

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que aguantar... y así en Navidad nos podremos dar algún capricho!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Nov 2006 21:18

Peeeero que es esto ???? :o :o
?En Noviembre ya pensando en turrones y mazapanes ??? :o

Chicas, vamos a intentar no perder la cordura con tanto olor a mazap?n. Queda 1 MES Y MEDIO para Navidad !!!! Si empezamos ya con los turrones, el día de Reyes nos hemos comido 4 cajas, y hemos engordado 5 kilos.

No queremos estar mon?simas en Nochevieja ??? :( Pues me hacen el favor y me dejan los turrones en la balda del Mercadona hasta el mismito 24 por la mañana

Aiiiiiix, c**o sufro !!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Nov 2006 22:42

Yo espero todavia... aunque se que el pegatino encuantico que vea las baldas del Carrefour llenas de turrones intentaré echar pal carro unas cuantas.
De todas maneras tengo bastante suerte, los mazapanes, turrones y demas chucherias navide?as de un tiempo a esta parte no me tientan mucho.

:)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 04 Nov 2006 23:31

A mí los turrones y demás dulces navide?os , no me gustan apenas, pero sufrir? por otras cosas, me imagino las comidas familiares con todas las cosas ricas y yo contando puntitos , pero que se le va hacer, asi es la vida de esta pobre sufridora....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 11:52

la verdad q a mi el unico q me pierde es el suchard blanco.pero hasta navidad na de na q si no me lo c**o.Bueno,tb me gustan los alfajores pero creo q podre pasar de ellos

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 05 Nov 2006 13:23

Jajajja :lol: :lol:
A mí por ahora lo de las navidades no me afecta mucho pq en casa intentamos no comprar nada de dulces hasta la última semana. Lo que sí me afecta es que mi hermano ha vuelto a vivir con nosotros. :lol: Bueno, eso en concreto no. El problema es que está muy delgadito, se pesa cada dos por tres para ver si engorda, y nada. Así que mi madre le compra todo tipo de dulces para ver si se anima... Y a mí se me pone una cara cuando los veo... :nodigona:

Responder