El pan dulce ...me he atrevido con el.:
-
- Repostera-pastelera/o
Me he decidido por el pan este , a ver que me sale...Esta en reposo no se si me dara tiempo a cocerlo esta noche .O si lo dejo para mañana que puede pasar?.Esta en el molde y va amedia altura...Claro que no sabeis c**o es...Pues lo he metido en un cuece leches, le he quitado el asa .
-
Re: El pan dulce ...me he atrevido con el.
elvira escribió:Me he decidido por el pan este , a ver que me sale...Esta en reposo no se si me dara tiempo a cocerlo esta noche .O si lo dejo para mañana que puede pasar?.Esta en el molde y va amedia altura...Claro que no sabeis c**o es...Pues lo he metido en un cuece leches, le he quitado el asa .
yo es que lo hago en la breadman, pero lo subo por si alguien te puede ayudar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.
Cariños, Oscar
Cariños, Oscar

-
No lo sabía, yo los envuelvo en celofin, pero nunca les puse alcohol, probaré sin falta, graciasOscar escribió:Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.
Cariños, Oscar

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
Lo probaré, pero pienso que ellos lo hacen porque los fabrican con mucha antelaci?n. en casa, se comen 2 por día, 1 al desayuno y otro a la hora del tú, son pira?as, c**o dice Guru.Oscar escribió:Aquí, al Paneton (c**o se le llama) las f?bricas le agregan una cucharada de alcohol en el momento de embolsarlo, hace c**o 12 años un amigo que era jefe de producci?n en al f?brica D'onofrio (la mayor productora de panetones) me dio ese dato, y desde esa epoca sigo el consejo.
![]()
Oscar
Con decirte que hago una tanda para Navidad y debo hacer otra para Año Nuevo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En estos momentos somos tres en casa, asi es que si preparo cuatro, tengo para la navidad y año nuevo. Puede que tengas razón en eso de que la f?bricas utilizan el alcohol por la cantidad que producen, pero el alcohol en esa cantidad no preserva nada, en cambio mejora el aroma que se siente al abrir la bolsa.
Oscar.

Oscar.
-
cierto es, no repar? en eso. Lo probaré la semana que viene (no los hago antes, porque no lleganOscar escribió:En estos momentos somos tres en casa, asi es que si preparo cuatro, tengo para la navidad y año nuevo. Puede que tengas razón en eso de que la f?bricas utilizan el alcohol por la cantidad que producen, pero el alcohol en esa cantidad no preserva nada, en cambio mejora el aroma que se siente al abrir la bolsa.
![]()
Oscar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: