Pur? = Cemento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pur? = Cemento

Mensaje por yilana » 13 Dic 2004 09:34

El otro día fui a comer a casa de una amiga que se ha emancipado. La pobre está c**o casi todas las chicas en su caso: muy perdida en la cocina. La cosa es que estabamos las dos solas y dijo que iba a hacer un filete con puré de patatas (del de bolsa). Yo la dije que si quería cocinaba yo algo, pero quería hacerlo ella, asi que nada, me sentú a mirar.

Yo no se que hizo la buena mujer ni que cantidades pondría, pero al final pensamos que seráa mejor dejar el puré y hacer una escultura con él para la entrada, porque madre mía, aquello era cemento :lol: :lol: :lol:

Luego no es de extrañar que den cursos de cocina de cómo preparar los sopinstant :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 09:53

pobrecita :(

pero tod@s hemos metido la pata en alguna ocasion y la seguiremos metiendo :nodigona:

lo importante es no darse por vencid@ y pedir ayuda cuando haga falta, nadie nace sabiendolo todo :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2004 09:55

Nos lo tomamos con humor, nos reimos muchos porque además, se cay? un poquito al suelo y lo cogimos con la mano y no dejé ni mancha jajajajajaja Estas cosas son las que luego te persiguen en las reuniones de amigos :lol: :lol: :lol:

Pero lo importante es que estamos vivas y riendo, que es lo mejor que se puede hacer ;)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Dic 2004 10:03

Dile que entre en el foro, quizas entre todos podramos ayudarla, y sobre todo animala mucho. :beso: :beso:

Anonymous

Re: Pur? = Cemento

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 11:10

yilana escribió:El otro día fui a comer a casa de una amiga que se ha emancipado. La pobre está c**o casi todas las chicas en su caso: muy perdida en la cocina. La cosa es que estabamos las dos solas y dijo que iba a hacer un filete con puré de patatas (del de bolsa). Yo la dije que si quería cocinaba yo algo, pero quería hacerlo ella, asi que nada, me sentú a mirar.

Yo no se que hizo la buena mujer ni que cantidades pondría, pero al final pensamos que seráa mejor dejar el puré y hacer una escultura con él para la entrada, porque madre mía, aquello era cemento :lol: :lol: :lol:

Luego no es de extrañar que den cursos de cocina de cómo preparar los sopinstant :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobrecita vaya mal rato pasar?a.
Seguro que a la próxima lo hace en su punto.
Yo la primera tortilla de patatas que hice de recien casada, ech? las patatas sin freir y me quedé tan ancha. :lol: :lol:

Responder