Que es que adoro sus resultados!!!anuca escribió:OOOyeeee, alto ahi, amos a ver que me acabo de dar cuenta, de segun el libro, 200ml de leche desnatada son 1 punto, con lo cual 500 seran 2.5puntos no 3.5e o no e?
Apuntamos otra cosa para tu caja. Podemos hacer una cosa. Cuando la lista sea lo suficientemente larga te env?o una cajita made in spain y tu me env?as otra con cosas túpicas de AlemaniaHanako escribió:Que es que adoro sus resultados!!!anuca escribió:OOOyeeee, alto ahi, amos a ver que me acabo de dar cuenta, de segun el libro, 200ml de leche desnatada son 1 punto, con lo cual 500 seran 2.5puntos no 3.5e o no e?
A seguid así que con esas s?per recetas (aunque no tengo ni idea de lo que sea el flan chino) vamos a estar preciosas para navidad.
dreamita escribió:Apuntamos otra cosa para tu caja. Podemos hacer una cosa. Cuando la lista sea lo suficientemente larga te env?o una cajita made in spain y tu me env?as otra con cosas túpicas de AlemaniaHanako escribió:Que es que adoro sus resultados!!!anuca escribió:OOOyeeee, alto ahi, amos a ver que me acabo de dar cuenta, de segun el libro, 200ml de leche desnatada son 1 punto, con lo cual 500 seran 2.5puntos no 3.5e o no e?
A seguid así que con esas s?per recetas (aunque no tengo ni idea de lo que sea el flan chino) vamos a estar preciosas para navidad.
Pues si, aquí venden un montón de productos de ww pero la verdad es que son bastante caros y creo que no valen la pena, excepto por unas barritas de cereal con cerezas de 1 punto. Claro para alguna emergencia está bien! Además no los venden en todos lados.morganna escribió:HANAKO tengo entendido q por alli venden productos ww q es una dieta q ha funcionado bastante bien y creo q en los supermercados hay productos especificos ww
He de confesar que tengo una grannnn ventaja: No me gusta lo dulce, mi problema es lo salado. Yo creo que me c**o un chocolate c**o dos veces al año y, eso s?, si hay pastel de Ruth's (mexicano, de chocolate, dulc?rrimo) no puedo decirle que no, pero sólo a eso, eh.morganna escribió:UMMMM!!!! cereza,esas aki no las hay,yo he probado las de c**o 1.5puntis y las de choco q estan de miedo a 2 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados