?Como puntuar?ais esta receta?:
-
- Cocinera/o
La receta es recetas-postt109737.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Perdona, este mensaje se fue allí abajo y no lo va , pero ves tardo en contestar pero contesto, hoy hice una sopa ligerita y luego esta receta que saque del foro del thermonix ,creo que sale muy baratita, cuando puedas me das tu opinión receta10551.html&15
La receta comprender?s que se puede hacer perfectamente sin thermomix, troceas las verduras y las haces en una sarten, yo las pongo con muy poquito aceite, para cuatro le embadurno solo el fondo de la sarten (Tefl?n) y luego las cocinas hasta el punto que a ti te gusta, el vino no se lo ech? por si puntuaba, pero en algún sitio leí que el vino cocinando se evapora el alcohol y por lo tanto no se puntua para la próxima vez se lo pondré. De verdad estaba muy rica y a ver c**o puntuarías tú
La receta comprender?s que se puede hacer perfectamente sin thermomix, troceas las verduras y las haces en una sarten, yo las pongo con muy poquito aceite, para cuatro le embadurno solo el fondo de la sarten (Tefl?n) y luego las cocinas hasta el punto que a ti te gusta, el vino no se lo ech? por si puntuaba, pero en algún sitio leí que el vino cocinando se evapora el alcohol y por lo tanto no se puntua para la próxima vez se lo pondré. De verdad estaba muy rica y a ver c**o puntuarías tú
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues la lubina son 140gr 2.5 y la dorada 140gr 2 puntos,yo lo haria con dorada porq es mas baratita de points.entonces la verdura no puntua,y el tomate si es natural tampoco con lo cual solo tendrias q calcular el pescaito q te comes y el aceite q calculo (a ojimetro) q serian 6 o 7 ct q seráan unos 7 puntitos pues esta muy bien.ves c**o ya le vas cojiendo el puntito a esto.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: