SALON DEL HOBBY EN BCN (lleno de expositores de manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o
SALON DEL HOBBY EN BCN (lleno de expositores de manualidades

Mensaje por butiflex » 05 Nov 2006 11:32

Hola a todas.

Hace ya algún tiempo leí por aquí que se celebraba un sal?n del hobby en barcelona.
Pues resulta que es este fin de semana que viene, el dia 10, 11 y 12 de noviembre.
Y entre los expositores hay varios stands dedicados a las manualidades. Una compa?era de trabajo fuí el año pasado y volvi? con cantidad de ideas para patchword.
Así que Quién está interesad@ ya lo sabe, excursi?n a Barcelona y a comprar :lol: :lol: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Nov 2006 14:25

:cry: Es una lástima, am? me pilla un pelin lejos, pero ya me gustaria...
Si vas no te olvides de hacernos un minireportaje y darnos buena cuenta de las preciosidades que veas. :D :up:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SALON DEL HOBBY EN BCN (lleno de expositores de manualid

Mensaje por Bear76 » 05 Nov 2006 14:35

butiflex escribió:Hola a todas.

Hace ya algún tiempo leí por aquí que se celebraba un sal?n del hobby en barcelona.
Pues resulta que es este fin de semana que viene, el dia 10, 11 y 12 de noviembre.
Y entre los expositores hay varios stands dedicados a las manualidades. Una compa?era de trabajo fuí el año pasado y volvi? con cantidad de ideas para patchword.
Así que Quién está interesad@ ya lo sabe, excursi?n a Barcelona y a comprar :lol: :lol: :wink:
Me encantaría ir ....pero me pilla muy lejos.... algún día .... :up: :up:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 05 Nov 2006 15:07

Soy un desastre, os queria poner el enlace para que veais fotos de otros años y la lista de expositores y .... na de na . :nodigona:

Lo pongo a continuación: www.salondelhobby.com

A ver si nos vemos por all?. :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SALON DEL HOBBY EN BCN (lleno de expositores de manualid

Mensaje por elenm » 05 Nov 2006 16:12

butiflex escribió:Hola a todas.

Anda llevaros una camara y echar fotos a las ideas que veamos todas vale??? :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 05 Nov 2006 18:29

Si me acuerdo me llevar? la c?mara para hacer fotos y poneros verdes de envidia a todas :lol: :lol:
Es broma, intentaré hacer fotos pero con la cabeza que tengo igual me olvido la c?mara en casa que no seráa la primera vez que me pasa. :nodigona: :nodigona:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 08 Nov 2006 18:01

Lo subo para las que aún no se hayan enterado. :up: :up: :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Nov 2006 18:12

butiflex escribió:Si me acuerdo me llevar? la c?mara para hacer fotos y poneros verdes de envidia a todas :lol: :lol:
Es broma, intentaré hacer fotos pero con la cabeza que tengo igual me olvido la c?mara en casa que no seráa la primera vez que me pasa. :nodigona: :nodigona:

Anda metela ya en el bolso, que no se te puede olvidarrrrrrrrrrrrrr, yo te pido un favorcito si puede ser claro, en el stand de PEBEO (creo recordar) tenian colgados unos cuadros muy chulos que habian hecho con pintura y pastas modelables, si ves ese estand me podrias fotografiar esos cuadros?? es que yo lo vi en el estan dese, pero en Valencia en una feria de regalo y papeleria, pero no llevaba camara, y me gustaron mucho.

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Nov 2006 01:45

:plas: mira por donde yo estaba pensando en escribir por si algien podia informarme sobre el tema , yo tenia pensado ir el domingo por primera vez y queria saber si hay estads en los que vendan srvilletas papel de arroz y todo esto que se necesita para hacer bandejitas , pues donde yo vivo nada de nada :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Nov 2006 08:41

POS YO KIERO IRRRRRRRR JOOOOOOOOO A VER SI CONVENZO AL COSTI ,MIENTRAS CHICAS ME DECIS UN HOTEL DONDE PUEDA ALOJARME K ESTE CERCA Y ESAS COSAS WENO ,BONITO Y BARATO A VER SI LE ENGAÑO Y NOS VAMOS MAÑANA POR FA CONTADME PRONTO :wink: :beso:

Responder