Si es que no me cunde, y encima cuando tengo un rato me vengo al ordenata a leeros, que me teneis engancha.teviro escribió:pues a terminar lo que tengas por ahi...y al abordaje!!!!-BLANCA- escribió:te ha quedado espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que sosilla veo ahora mi cajita para los mandos![]()
Ale pues otro tarbajito pendiente que me apunto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te desanimes.que yo llevaba casi 3 semanas intentandolo en la tapa del salero...y al final saliogemmamix escribió:Te ha quedado preciosa....![]()
![]()
![]()
Yo es que soy negada con lo del craquelado. No sí si será mi craquelador. El otro día lo intentú pero al pintar por encima se llevaba el traquelador así que me ha quedado un desastre. Estoy lijando mi cuelga llaves y lo volverá a intentar.![]()
y si no me sale me daré por vencida.
si un salero..pero no de poner en la mesa del que tienes en la cocina para cocinar...bueno yo si lo tengo.tenia una tapa y se la quite..no me di cuaenta de hacerle antes la fotomalucilla escribió:Pues yo no salgo de mi asombro e ignorancia
c**o asi que un salero para la cocina?
Salero de echar sal?
Precioso que te ha quedado , a mi esa pieza me tocar?a mandarla a hacer.
Nu entiendo na![]()
El que yo uso en la cocina es así. Ahora no puedo hacerle foto que no tengo bateria. Mañana, si me acuerdo, la hago.teviro escribió:si un salero..pero no de poner en la mesa del que tienes en la cocina para cocinar...bueno yo si lo tengo.tenia una tapa y se la quite..no me di cuaenta de hacerle antes la fotomalucilla escribió:Pues yo no salgo de mi asombro e ignorancia
c**o asi que un salero para la cocina?
Salero de echar sal?
Precioso que te ha quedado , a mi esa pieza me tocar?a mandarla a hacer.
Nu entiendo na![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados