?Q?e como os va el domingo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
?Q?e como os va el domingo?

Mensaje por carso » 05 Nov 2006 16:20

Nadie aparece por aquí, salvo pocas excepciones, estais pecando mucho? salisteis a comeré yo auq? en mi casa cada rato entrando al foro pero nada no hay mensajes nuevos salvo los míos, venga contar vuestros pecados de hoy, yo estoy siendo superbuena, por eso estoy en casa para no caer en tentaciones, pero bueo creo que me voy a tomar un cafe, sin azúcar, con mi hija y unos amigos, espero que no se me presenten tentaciones y si no será fuerte

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 17:07

Yo acabo de venir de comer y sufrir en casa de mi madre. El menú que tenía preparado para mí era: jamón ib?rico con grasita y todo, pan, cocido, croquetas, rosca de jamón y queso, bollitos, galletas, helado, piña en almibar. Todo eso me lo ha ido ofreciendo, aumentando su mosqueo según la iba diciendo que no, cada vez mas borde. En vez de coca cola quería que tomara vino dulce, que me trajera un paquete de palomitas para microondas que había comprado, etc.

Al final me he tomado un cuarto de rosca (8 puntos) con una coca cola y un poquito de jamón con pan. Por supuesto me he tenido que traer el resto del jamón a casa, que me ir? tomando poco a poco y media barra de pan que congelar? junto con las otras 30 medias barras d epan que me he ido trayendo.

El helado, los bollitos, las galletas, las croquetas y las palomitas (12 puntos por cacharro) se han quedado all?, ni las he probado, a pesar de que aún diciendo que no me las ha plantado en la mesa pensando sin duda que no había oido bien, que c**o no iba a querer eso.

Luego me pregunta que porque no voy mas

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Nov 2006 17:23

:cry: Acababa de contestaros y fallé la conexi?n con la red!
En fin, os decía que dreamita hace que eche más de menos a mi familia... pues ahora estoy en casa sola!!! Bueno, no, no sola, lo que pasa es qu están los hijos de mi marido y pues me dejan sin él...
Os he contado tambiénque ya me confes? en "la vida real" (buena idea, dreamita) y tambiénos he enviado besos y...
Carso, ?chale ganas, mujer, no caigas en la tentaci?n que vas de maravilla! (disfruta mucho a tu hija también)

M?s besos,

Hanako

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 05 Nov 2006 17:44

:cry: :cry: Yo he ido a comer a casa de mi suegra y había cocido... Asi que me habre metido c**o 40 puntos en la comida.
Esta semana que entra tendre que ponerme las pilas... :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 19:10

Hanako escribió::cry: Acababa de contestaros y fallé la conexi?n con la red!
En fin, os decía que dreamita hace que eche más de menos a mi familia... pues ahora estoy en casa sola!!! Bueno, no, no sola, lo que pasa es qu están los hijos de mi marido y pues me dejan sin él...
Os he contado tambiénque ya me confes? en "la vida real" (buena idea, dreamita) y tambiénos he enviado besos y...
Carso, ?chale ganas, mujer, no caigas en la tentaci?n que vas de maravilla! (disfruta mucho a tu hija también)

M?s besos,

Hanako
Uy, si quieres te presento a mi madre, lástima que tambiénte pille lejos. Ella tiene verdadera vocaci?n por alimentar a propios y ajenos........ se debe creer que si no fuera por ella la gente ni comía.
La pena es que todo lo que me ofrece está riquisimo, y mucho más sabroso que lo que hago yo, porque tiene mas aceite y está rebozadito, y lo que hago yo solo está tristemente pasado por la plancha :cry:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 19:17

olm escribió::cry: :cry: Yo he ido a comer a casa de mi suegra y había cocido... Asi que me habre metido c**o 40 puntos en la comida.
Esta semana que entra tendre que ponerme las pilas... :wink:
No te apures, yo después de una guerra psicológica solo he conseguido guardarme un punto para la cena.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 21:23

bueno pues mi domingo tambiénha pasado por excesos:
ya de buena mañana mi novio me "exigi?" que debía tomar un desayuno consistente, con mis tostadas mi colacao y mi frutita.

luego nos hemos ido a Chipiona, a un bar, las canteras, qeu es precioso, a pie de playa, hoy c**o hacía mal tiempo hemos comido dentro, porque en la terraza c**o que el oleaje se podía llevar la comida y a nosotros de paso, :lol: :lol: , me he zampado una lubina a la brasa con su guarnicion de patatitas fritas (no lo he podido resistir, ni tampoco picotear del pan y los picos mientras nos serv?an), unas almejas a la marinera con su salsita y de postre chicas....una copa de nata con nueces enorrrrmeeeee :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en fin, tropecientos mil puntos, nada monti apto, pero weno, se lo debía a mi chico, que me lleva aguantando 4 meses de dieta, de ir a según que restaurantes, de evitar pastelerías, bares etc....
PARA T?, CARI?O!!!
mañana me arrepentir? mucho pero hoy mi cuerpo lo ha disfrutao, y encima tengo hambre!!!! os podeis creer?? :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 21:32

Vamos melo, que no te has privado de nada !!! :lol: :lol: Con sus nueces, su nata, sus cositas . Si es que cuando se nos va la olla se nos va a lo grande. Pues ya sabes mañana lo que toca, verdurita y fruta

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Vamos melo, que no te has privado de nada !!! :lol: :lol: Con sus nueces, su nata, sus cositas . Si es que cuando se nos va la olla se nos va a lo grande. Pues ya sabes mañana lo que toca, verdurita y fruta

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Responder