**ROSQUILLAS**, (By Angel) REPORTAJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Dic 2004 13:27

:o ??? casi se me escapan ?????

Menos mal que las he pillado en la tercera hoja ....

??? necesito un candil ??? :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Dic 2004 13:35

Muy ricas tus rosquillas, me está entrando hambre por momentos de ver las fotos, tienen muy buena pinta :up:

En la calle Imperial, hay una cacharreria que alli los venden y además creo que los había dobles o triples.

:wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Dic 2004 18:46

???Prueba superadaaaaa!!!!, jaja, se ha llevado mi Palomi unas rosquillitas a la oficina, y san quedao pasmaos con las rosquillas. La verdad es que yo no me esperaba que salieran tan ricas. Ya se lo que voy a hacer para tener estas navidades, aparte del roscón de ari y las trikitr? de fiesta, que ya tengo para hacer este sabado....... 8)

Alguien ha escrito por ahí que se hacen rosquillas del libro N.A. más espectaculares que estas... por supuesto, las mías no son espectaculares, para ser las primeras que hago francamente han salido buenas, a lo mejor no es necesario ser espectacular. :duda:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 13 Dic 2004 20:31

No sí que pasa pero no se ven las fotos :cry: :cry: :cry:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Dic 2004 00:14

?que no se ven las fotos? :duda:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 14 Dic 2004 11:34

Lo siento, yo no las puedo ver :( . Me salen las túpicas aspas en la parte superior izquierda. En cambio el resto de las fotos (tus tres preciosas patas para un banco, etc.) las veo perfectamente....

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 Dic 2004 12:20

Subo el mensaje para que veais el candil y su uso. preguntad en esas ferreterías de toda la vida, cacharrerias, etc. Es barato y no se ensucia nada. 8)

Sirve para hacer tb buñuelos de bacalao, de viento, etc. 8)

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 28 Dic 2004 14:43

jO??? QUE RICAS ANGEL????

Me recuerda mucho las que nos hacia mi madre de pequeñas, que tenia un candil de esos, pero labradito y salian unas rosquillas fantásticas para desayunar los domingos????? ``Me ha traido muy buenos recuerdos???. A ver si consigo uno de esos para hacerselas a mis hijas.

??c**o ves me estoy poniendo al dia en el foro tras un par de semanillas sin entraré???? ??¿Y no es moco de pavo...............lo que ahi por aquí???

Saludos y Felices Fiest así????? :plas:

Responder