Os acordais de mi?????:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues ya estoy de 28 semanas....casi na!sargon escribió:pues claro que nos acordamos de ti!![]()
cuidate mucho y haber si te ponen prontito el "internes",besitos
![]()
por cierto...ya han pasado seis meses y medio!si parece que lo dijiste el otro dia...
En fin que me encuantro bien....con algunas molestias pero bien....y deseando que me traigan el ADSL que desde el 25 de Nov que lo contratú....... aun sigo esperando
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues es AMENA y me ofrecieron ADSL por 36 euros al mes con todas las llamadas a fijos gratis pa siempre!Druida escribió:Pilarin30 escribió:y deseando que me traigan el ADSL que desde el 25 de Nov que lo contratú....... aun sigo esperando![]()
![]()
Eso es una pasada Pilarin... Qué compañía es...
Me alegra verte y espero que se solucione pronto el problema![]()
Pero estas desbordados y aun sigo esperando..me dicen que estoy en proceso...pero esto no llega nunca!!
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

?Las llamadas a fijos de cualquier número y de cualquier lugar y ADSL por 36 ??Pilarin30 escribió: Pues es AMENA y me ofrecieron ADSL por 36 euros al mes con todas las llamadas a fijos gratis pa siempre!
Pero estas desbordados y aun sigo esperando..me dicen que estoy en proceso...pero esto no llega nunca!!![]()
No me extraña que están desbordados
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Pues una buena idea....el dia tres lo intento.......petitchoux escribió:Pilarin cuidaros mucho ...la barriguita y tú...
diles al los de amena que estés embarazada y no estar conectada al foro es peligroso en tu estado...... a ver si te ponen en la lista de las prioridades...
un beso a ti y a tu familia...
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina