Vestidos mu?eco Nenuco:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Vestidos mu?eco Nenuco

Mensaje por enede » 03 Nov 2006 22:53

Alguien sabe donde encontrar patrones para hacerle vestidos al mu?eco Nenuco de mi hija. Es que comprados salen car?simos :pelea: :pelea:

Se me ha ocurrido coger algún vestidito de los que tengo y sacar más o menos el patron y luego hacer modificaciones, pero si alguien tiene alguno o sabe donde encontrarlo se lo agradecería.

Mi abuela se encarga de hacerle jerseis, pantaloncitos, gorros y botitas en punto de media pero yo buscaba algo para coser.

Muchas gracias :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Nov 2006 01:04

[ :dientes:
Última edición por trast el 04 Jul 2008 05:05, editado 2 veces en total.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Nov 2006 01:06

:nodigona:
Última edición por trast el 04 Jul 2008 05:06, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Nov 2006 18:21

mira aqui http://www.jessica-tromp.nl/hellokitty.htm
yo aun tengo que intentarlo pero hace tiempo que estoy buscando ropa para el nenuco y nada :cry: , en esta pagina hay un apartado que pone dolls mira y ya me cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Nov 2006 19:35

lo siento pero no te puedo ayudar
:beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 05 Nov 2006 21:41

Muchas gracias por la información, me entretendré a mirar todos los enlaces y os cuento....
:beso: :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 05 Nov 2006 22:24

Trast: Gracias por la info pero son trajes para muñecas tipo Barbie, y además estan hechas con ganchillo o media y mi idea era hacer los vestidos con tela. De todas formas me guardo los enlaces para un futuro cuando mi niña juegue con la Barbie.

Sion: En tu enlace no veo nada referente a muñecas, sólo hay enlaces a tiendas de lanas... :o

Alguien tiene más información??????

:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Nov 2006 22:42

:duda:
Última edición por trast el 04 Jul 2008 05:07, editado 1 vez en total.

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 05 Nov 2006 23:09

Tienes razón, no me habia dado cuenta. Empec? a navegar por una de las revistas que sí que era de ganchillo o media. Gracias por la aclaraci?n.
Hay vestidos la mar de cucos para hacer. Yo no sé mucho de patronaje pero creo que más o menos se podrian utilizar para las Barbies o similares con pocas o ninguna adaptaci?n, pero de ahí a un beb? nenuco :( va a ser que no!!!

De todas formas sigue en pie mi pregunta: Alguien tiene patrones para el Nenuco?????

Hoy me he entretenio a sacar los patrones (mas o menos) de un body y de un vestidito que llevaban de serie los mu?ecos de mi hija... Ya contaré que tal me salen los nuevos modelitos :duda:

A ver si algien más me puede echar una mano, que estoy segura que no soy la única a la que le parecen caros los vestidos de las muñecas.

Besos :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Nov 2006 23:29

A ver si se explicarme........
Un patr?n bien adaptado puede valer para cualquier muñeca/o llamese barby, nenuco, etc etc lo unico que hay que hacer es modificaciones oportunas sobre el patr?n y luego elegir las telas adecuadas etc etc..............
En los enlaces que he dejado si has visto pagina por pagina hay vestiditos tanto de bebe niño, c**o de niña.............
Te digo esto por que veo que mucha idea de cortar no tienes, para que no te lleves una sorpresa en el caso de apareciera algún patr?n exclusivo para el mu?eco que buscas.
Al sacarlo por la impresora el tamaño habrá variado en su tamaño considerablemente, mucho en algunas ocasiones puesto que las hojas donde suelen venir los patrones suelen ser mayores a las de una revista com?n, y los patrones de mangas, sisas etc etc no suelen llevar casi nunca apostilladas las medidas, entonces metro en mano habrás de contrastar medidas y adaptar el patr?n dejando cuando cortes los respectivos margenes para costura....
saludos y suerte

Responder