ea, ya esta aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Nov 2006 15:21

Coccinelle escribió:Jajajja :lol: :lol:
A mí por ahora lo de las navidades no me afecta mucho pq en casa intentamos no comprar nada de dulces hasta la última semana. Lo que sí me afecta es que mi hermano ha vuelto a vivir con nosotros. :lol: Bueno, eso en concreto no. El problema es que está muy delgadito, se pesa cada dos por tres para ver si engorda, y nada. Así que mi madre le compra todo tipo de dulces para ver si se anima... Y a mí se me pone una cara cuando los veo... :nodigona:
Mejor... c?mete a tu hermano a besos. Ay! No sabes cuánto me gustaría tener al mío por acá :(

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 22:22

bueno pues yo con esto de los adelantos navide?os no sufro demasiado, no sufro de lunes a viernes porque en casa papá es diabetico, mam? semidiabetica, y las dos niñas de la casa no queremos engordar, osease que dulces entran los justitos
pero mi graaaaaan problema son los findes, cuando voy al super, cuando hago la compra con mi gordito que a ese no se le puede dejar sin su chucher?a porque se me deprime, ahí si que tengo que tener fuerza de voluntad para ver las despensas de mi piso llenitas de chuches, de chocolates, de dulces y mil delicias y decir no :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 22:33

A mi c**o a MELO mi papi diabetico y mi mami cuneta puntos tambien y mi churry el dulce c**o no le va mucho asi q lo tengo facil

Responder