BASCULITIS 3 DE NOVIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 03 Nov 2006 18:32

:lol: :lol: :lol:
No nos queda otra que re?rnos a carcajadas, chicas.
Esta semana, grupalmente, hemos perdido 2,100 y hemos ganado 2,900 (confieso, la mayoría míos), así que en conjunto somos un poco más gorditas (800 gramos) que la semana pasada. Eso s?, si todas estais tan contentas c**o yo, entonces vali? la pena.

Os deseo una maravillosa noche.
Ah, espero que las otras no huyan de la b?scula, eh.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Nov 2006 18:35

yo c**o llevo menos de una seman, bueno haré el domingo una semana que empec? con los puntitos, pero el sabado me peqgu? la gran panzada, asi que c**o que no me atrevo a pesarme será para la semana a ver si así la ifrita se nota vale?
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Nov 2006 20:27

carso escribió:yo c**o llevo menos de una seman, bueno haré el domingo una semana que empec? con los puntitos, pero el sabado me peqgu? la gran panzada, asi que c**o que no me atrevo a pesarme será para la semana a ver si así la ifrita se nota vale?
Ummmmmmm, bueeeeeeno, esa panzadaaaaa. :duda:
La verdad es que al principio son más normales los atracones, todavía no estés al 100% con el chip dieta puesto. Luego cuando ya tengas buenos resultados te costar? más darte la panzada para no cargarte lo conseguido.
Peeeeero, en la siguiente basculitis pasamos lista eh?
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Nov 2006 20:43

dreamita escribió:
carso escribió:yo c**o llevo menos de una seman, bueno haré el domingo una semana que empec? con los puntitos, pero el sabado me peqgu? la gran panzada, asi que c**o que no me atrevo a pesarme será para la semana a ver si así la ifrita se nota vale?
Ummmmmmm, bueeeeeeno, esa panzadaaaaa. :duda:
La verdad es que al principio son más normales los atracones, todavía no estés al 100% con el chip dieta puesto. Luego cuando ya tengas buenos resultados te costar? más darte la panzada para no cargarte lo conseguido.
Peeeeero, en la siguiente basculitis pasamos lista eh?
:beso:
se que es repetirme pero no me canso GRACIAS eres un sol, prometo el próximo viernes poner el peso aunque solo sean unos minigramos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 23:11

chicas el viernes se me pasó pesarme completamente, los findes estos que me trastocan!!!!
pero hoy estoy contentisima 900 gramos menos!!!!sabeis que llevo unos días mezclando monti con ww, aunque mas bien voy ya en camino de ww, porque he cenado alguna noche algún sandwich por 3 puntos de esas cenas light que teneis tan maravillosas las wachy, lo cierto es que mi cuerpo está respondiendo al recuento de puntos, que es lo importante, así que ésta que os escribe es una mujer felizzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:14

melocomoton escribió:chicas el viernes se me pasó pesarme completamente, los findes estos que me trastocan!!!!
pero hoy estoy contentisima 900 gramos menos!!!!sabeis que llevo unos días mezclando monti con ww, aunque mas bien voy ya en camino de ww, porque he cenado alguna noche algún sandwich por 3 puntos de esas cenas light que teneis tan maravillosas las wachy, lo cierto es que mi cuerpo está respondiendo al recuento de puntos, que es lo importante, así que ésta que os escribe es una mujer felizzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final has caido en las redes WW. Bienvenida al laaaado oscuuuuro :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 23:21

la verdfad es q si q al final vaomos a ser todas del lado oscuro :lol: :lol: :lol: .

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 23:23

bueno dreamita, digamos que monti ha dejado huella en mi, hay cosas que se han convertido en habitos y me da miedo cambiar, pongo ejemplos:

las patatas, sí que comeis todas las que querais cocidas hasta saciaros por 2 puntos, pero yo a día de hoy llevo 4 meses sin probarlas y me dí miedo cambiar eso

las zanahorias, ya me he acostumbrado a tomarlas crudas

la pasta siempre integral y nunca mezclada con proteinas salvo atún

lo que sí que noto es que c**o cada onza de choco70% cuesta 1 punto, ahora no me atiborro c**o antes, lo mismo con los frutos secos, que son muy caros en puntos y antes allí tan feliz yo con ellos

en cuanto al pan sigo con el montiapto, salvo alguna cena que ya me he atrevido a comer un sandwich con panrico linea y mira, pos no ha pasao na grave :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veremos ya veremos si me engancho al carro de ww

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:30

Las patatas son 2 puntos, cocidas o no.
Tu prueba un día a hacerte unas patatitas c**o para tortilla en el micro con 2ctas de aceite, un poquito de cebolla, sal y pimiento verde y luego te pesas y me cuentas ..........
Si no lo pruebas no sabes si es h?bito es necesario en tu dieta o no

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 23:34

es que dreamita, cuando os leo hablando de esas patatitas qeu haceis en el microondas con el film transparente, con su cebollita, su cucharadita de aceite, su pimiento y luego que la cuajais y haceis una tortilla por tan pocos puntos, ummmmmmm, se me sale la salivilla por los lados :lol: :lol: :lol: :lol:
son 4 meses sin mi querida patata, ya no digo frita, pero aunque sea cocida sí que voy a acabar probandola, y si me hace estragos con eliminarla de nuevo todo hexo :wink:

Responder