Hola, es la primera vez que entro en este foro,aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
Vereis, me han regalado una lechera y quería pintarla, pero tiene algunos coques y no se si al pintarla se notar?n mucho, quería que me dieseis vuestra opinión, mi marido me ha dicho que le de con cemento de carrocero pero no se si quedaré bien.
Bueno, c**o todas sois muy riqui?as supongo que me ayudareis.Muchas Gracias.
Lechera con coques:
-
- Jefa de cocina
Re: Lechera con coques
Otra cosa o, pero riqui?as..... una pasada de riqui?asmakako escribió:Hola, es la primera vez que entro en este foro,aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
Vereis, me han regalado una lechera y quería pintarla, pero tiene algunos coques y no se si al pintarla se notar?n mucho, quería que me dieseis vuestra opinión, mi marido me ha dicho que le de con cemento de carrocero pero no se si quedaré bien.

Bienvenida y muchos biquiños

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Lechera con coques
Holaa bienvenida!!!makako escribió:Hola, es la primera vez que entro en este foro,aunque os sigo desde hace mucho tiempo.

Yo no sé del cemento de carrocero, pero se me ocurre que si la llanda no es muy dura lo mismo con buriles de aquellos de trabajar el estaño.... o quizás con un martillito y mucha paciencia, interponiendo un paño por medio a golpecitos saliera, ya nos contarés, seguro que te queda preciosa

-
- Novata/o
Muchas gracias por vuestra ayuda.Yo tenia pensado darle con martillo pero me parecia un poco radical, pero si las expertas le dan yo voy a intentarlo,no se cuanto tiempo me llevar? pero cuando acabe os cuento el resultado.
Tengo que darle las gracias a mi paisana Isadelugo por aclarar lo de "coques" y tambiéntengo que darle la razón de que si que sois una pasada de riqui?as.

Tengo que darle las gracias a mi paisana Isadelugo por aclarar lo de "coques" y tambiéntengo que darle la razón de que si que sois una pasada de riqui?as.