los persimones me han arruinao....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
los persimones me han arruinao....

Mensaje por marianm » 05 Nov 2006 22:47

pues si supongo que son los culpables encima de no perder he cogido peso pero claro si puntuaban :o :o pues me habre comido la semana pasada c**o tres o cuatro al dia :cry: :cry: en fin de lo unico que me alegro es de pensar que ese es el motivo y al menos lo he pillado a tiempo e intentare olvidarme de ellos esta semana y a ver que :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:33

Hay que joderse con los persimones. No sabía lo que eran pero ya me quedan pocas ganas de averiguarlo.

PERSIMONES !!! .............. ESTAIS NOMINADOS. DEBEIS ABANDONAR LA CASA

Bueno, al menos tienes localizado el problema

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 23:37

pues muchos tienes q haber comido pa q te haya engordado.revisa bientus menus porq seguro q hay algo q falla para coger peso solo con los persimones te tienes q haber comido lo menos una caja de la fruteria

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:38

morganna escribió:pues muchos tienes q haber comido pa q te haya engordado.revisa bientus menus porq seguro q hay algo q falla para coger peso solo con los persimones te tienes q haber comido lo menos una caja de la fruteria
Al final van a ser los persimones del tamaño de chaqu

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 23:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo tampoco he llegado a probarlos mas que un trocito el otro día en mercadona que los estaban promocionando, pero de tanto oirlos por aqiu c**o que les he pillado tambien man?a, y total, aun no me he enterado de c**o puntuan
así que me sumo a tú dreamita:
NOMINO A LOS PERMISONES CON 3 PUNTOS por ser un co?azo pa averiguar cuantos puntos tienen
NOMINO CON 2 PUNTOS a las patatas, que aunque no las he probado aún me están quitando el sueño
NOMINO CON 1 PUNTO a mi novio, que me ha hexo pegarme un festán del que ya me estoy arrepintiendo un poko
ala :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 23:46

con la de fruta q tenemos en la lista nos vamos a por la q no viene puntuada,es q no podemos comer mandarinas y manzanas c**o to el mundo!!!!!!

DREAMITA a ver si son melones

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 08:48

Pues yo os confieso que no tengo la menor idea de qué son los persimones pero me imagino un bola enorme llena de grasa que me persigue así que mejor me quedo sin averiguarlo.
Ah, otra cosa, las patatas hasta la saciedad son 2 pts. Una solita de tamaño medio 1 puntito. Así que, melo, puedes empezar por una a ver qué pasa, no?

Besazos!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 16:46

Hanako escribió:Pues yo os confieso que no tengo la menor idea de qué son los persimones pero me imagino un bola enorme llena de grasa que me persigue así que mejor me quedo sin averiguarlo.
Ah, otra cosa, las patatas hasta la saciedad son 2 pts. Una solita de tamaño medio 1 puntito. Así que, melo, puedes empezar por una a ver qué pasa, no?

Besazos!!!
:lol: :lol: :lol: Muy bueno

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 16:53

Hanako escribió:Pues yo os confieso que no tengo la menor idea de qué son los persimones pero me imagino un bola enorme llena de grasa que me persigue así que mejor me quedo sin averiguarlo.

Besazos!!!
:lol: :lol: :lol:
muy weno hanako, esa bola de grasa corriendo detr?s tuyo en el super y dando un salto hacia el culete jejjejeej

hoy ya voy a lo grande, acabo de prepararme una tortilla de un huevo y una clara con las patatas, el pimiento y la cebollita al microondas, así que en cuanto se enfrie y sea la hora de la cena comienza el experimento :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Nov 2006 16:54

Hola solo comiste eso de fruta? o los acompañaste con algo m así
yo este verano me comia asi c**o 8 rodajas de melon mas dos o tres piezas mas y coji peso, mi monitora me dijo q el melon aunq 0p a mi me retiene liquidos y por el azucar

Responder