Pasaros por el foro del microondas:
-
- Cocinera/o
la gente se está animando a poner recetas y muchas de ellas c**o llevan poquito aceite yo creo que se pueden adaptar bien a los puntitos y así variar más la comida y no aburrirnos tanto, después me contais vale?
-
- Cocinera/o
Re: cual es
Sobre todo el de la thermomix, yo le tengo totalmente vetado.marianm escribió:cual es ese foro , conozco de la termomix y de las chef pero ese no... ademas en esos foros te mueres con las recetras y nosotras aqui contando puntos![]()
Y, ¿Qué me dec?s de las fotos que nos ponen justo debajo de nuestro foro? Deberían estar prohibidas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
El foro del microondas está con los de cocina, lo pusieron hace poquito, antes solamente había el de la thermomix y el de las otras míquinas, pero el del micro es nuevo, no tiene tantas fotos y además está muy acertado, lo de las tartas es horrible, prefiero pensar que son terreno prohibido para mi, de todos modos el dulce me hace sufrir pero no demasiado, me gusta más lo salado pero tb hay cosas muy tentadoras y yo voy muchas veces por al?, en el fondo me gusta sufrir yo creo.....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ooops, tengo que hacer algo para que te olvides de la hamburguesamelocomoton escribió:y cual es el foro del microond así???
pues yo acudo al recetario de vez en cuando en busca de algo para cocinar, claro que procuro no mirar las fotos de las comidas que sí que no se pueden comer
por cierto dreamita, que tod av?a me acuerdo de la hamburguesa así qeu no te quejes de fotos![]()
Última edición por dreamita el 06 Nov 2006 16:35, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mala, mala, mala!!!!!!!!!!!!!dreamita escribió:ooops, tengo que hacer algo para que te olvides de la hamburguesamelocomoton escribió:y cual es el foro del microond así???
pues yo acudo al recetario de vez en cuando en busca de algo para cocinar, claro que procuro no mirar las fotos de las comidas que sí que no se pueden comer
por cierto dreamita, que tod av?a me acuerdo de la hamburguesa así qeu no te quejes de fotos![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
(PIENSO)
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.(SIGO PENSANDO)
.
.
.
.
.
.
.
Ya está
Lunes por la mañana, muy animada yo y mira lo que me encuentro.
Ay, dreamita, ahora sí te pasaste

-
- Cocinera/o