SOY UNA TRAIDORA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOY UNA TRAIDORA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 06 Nov 2006 10:05

Después de seis meses con Monti no he perdido no de no y no es por él sino por mi. Mi estilo de vida no se adapta porque debo alternar al menos tres veces en semana y si son citas programadas c**o en casa, pero si no... :cry: El caso es que me paso la vida haciendo la Fase II que es fantástica, he comido estupendamente, me he sentido muy bien y sin hambre, pero no adelgazo que es lo que quiero.
He decidido pasarme a WW. c**o puedo acumular puntos en la semana los ahorrar? para mis salidas sociales, que son ineludibles. Las cosas no son tan fáciles de resistir c**o dice Monti, al menos que vivas en clausura o poco más. El caso es que voy a seguir las combinaciones Monti pero aplicando el mítodo WW, a ver si me va mejor. Cuando acabe de perder volverá a Monti para mantenerme, que para eso si me ha funcionado estupendamente. Lo siento, chicas, me siento fatal, me encantaba Monti pero no se adaptaba a mi vida.
Así que las wachis, por favor, hacerme un huequecito en vuestro club, que os voy a acribillar a preguntas.
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 10:11

Lagartija,
me siento contenta de ser la primera en darte la wachibienvenida!!!
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Nov 2006 11:20

bienvenida a las wachys, seguro q te va a ir genial la dieta, animo ya sabes a preguntar lo q no sepas :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 06 Nov 2006 12:20

Gracias, chicas, no esperaba que contestúseis tan pronto. Una se siente mejor cuando está arropada por gente estupenda c**o vosotras.
He empezado hoy y me he copiado todo los post del mítodo, recetas y productos. Cuando empiecen a surgir dudas ya os daré la lata :lol:
Besos a todas :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 13:53

LAGARTIJILLA escribió:Gracias, chicas, no esperaba que contestúseis tan pronto. Una se siente mejor cuando está arropada por gente estupenda c**o vosotras.
He empezado hoy y me he copiado todo los post del mítodo, recetas y productos. Cuando empiecen a surgir dudas ya os daré la lata :lol:
Besos a todas :beso:
El ordenador de la casa está casi-casi todo el día conectado y yo procuro checar los mensajes cada rato así que si en algo puedo ayudarte sólo av?same.
:up:
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Nov 2006 14:10

El huequecillo ya lo tienes :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 14:49

bueno lagartijilla, dices que te pasas a ww sin olvidar a tito monti, eso quiere decir que te unes a un subclub que tenemos kpytan y yo, las 2 venimos de monty, queremos a monty y sus principios pero estamos probando con la ww y nos ha ido muy bien, sin olvidarnos de algunas cosillas de monti, claro.
bienvenida al miniclub de las monti-wachy y bienvenida a la wachy, verás que esto te da vidilla de nuevo y pierdes mejor
animo!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 16:38

bienvenida!!!! ya veras q bien funciona

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 16:39

Chicas, nos apretamos un poquito que tenemos una nueva compi. Al final vamos a atraer a todas al lado WW :lol: Bienvenida !!!

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Nov 2006 17:01

A mi me ha pasado lo que a tú, he visto que lo de monty no me funcionaba, me he cambiado y VAYA DIFERENCIA!!!!!!!!! Espero que a tú te vaya igual de bien , ya lo verás :up:

Responder