malll, muy mal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o
malll, muy mal

Mensaje por andaluza25 » 06 Nov 2006 10:56

bueno el caso es que este finde ha sido fatidico.

el viernes estuve en el hospital,me notú un bulto en el pecho y me asusted mucho, fui al hospital a que me hicieran una revisi?n y estaba todo perfecto, menos mal!!!!

claro, el finde lo he celebrado a lo grande, asi que yo creo q esta primera semana no lo voy a contar porque la he hecho fatal, peor imposible.

y para colmo se ha puesto en los aparcamientos de la disco, una mujer que vende bocadillos calientes, perritos, hamburguesas, sandwiches, pizzas,......... :cry: :cry: y el sabado, a las 6:30 de la mañana, me moria de hambre!!!!!!!!!!!! despues de toda la noche trabajando sin parar y sudando a mares, decid? comerme un sandwich.2 rodajas jamon york y 1 de keso. en fin,.......... q no podia acostarme con esa hambre!!

ayy que mal finde he pasado!

pero esta semana tengo que hacerlo bien :up:

a ver si para final de año logro dejar algo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Nov 2006 12:58

Lo primero felicitarte porque al final solo fuera un susto lo del pecho, normal q lo celebraras :lol: , lo del sanwich chiquilla si lo quemastes con el trajin, tu tranquila q por 1 dia q se haga mal la dieta no se tira todo el trabajo, lo importante es volver a empezar, borron y cuenta nueva, estas navidades a comprarte una talla menos del vestido de navidad.
:beso:

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 06 Nov 2006 13:33

AYYY GRACIAS MCOR, PERO ES Q ME DA PANICO PESARME :(

PERO EL VIERNES ME PES? POR GUSTO Y HABIA DEJADO 100 GRAMITOS, Q ALGO ES ALGO!!

BUENO YA ME PESAR? EL VIERNES A VER c**o ME VA LA SEMANITA

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y DARME ANIMOS

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 13:51

c**o dice mcor tenías que celebrar lo del pecho, mujer! Gracias a Dios que no es nada malo.
Ok! se perdona la pasada pero hoy es lunes y vamos a empezar bien bien. Todavía ninguna de nosotras (espero) ha cometido pecado alguno así que vamos a hacerlo bien de una vez por todas y a la basculitis el viernes, vale?

Besos y otra vez felicidades por tu salud!!!! :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 14:57

yo con un susto así me habría subido por las paredes, lo importante es que estas sanita sanita
piensa en que si pasas toda la noche de ajetreo trabajando, algo tienes que comer mujer, luego lo compensas por el día comiendo mas fruta y verdura :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Nov 2006 15:50

sisi comer hay que comer y si se curra a to meter la noche entera no te vas a mantener con un misero sandwichillo. No dejes de comer!!!

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 06 Nov 2006 16:28

muchisimas gracias a todas, me da mucha alegria leer vuestros mensajes, lo pasó fatal la verdad, me dió un ataque de nervios y me puse a llorar c**o una loca :cry: pero bueno todo pasó.

esta semana voy hacerlo bien, bien, y toda la semanita al gimnasio que la semana pasada apenas fui.

un besico a todas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 16:28

me alegro d q no haya sido nada,y tu trankila y a volver a empezar :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 16:29

Esta semana había cosas mas importantes que los puntos en las que pensar. Lo importante es que no fue nada. Me alegro un montón.
Lo que si te aconsejo es que aunque te pases tres pueblos no dejes de contar los puntos. Yo me obligo a ese castigo de contar los homenajes y además, sorprendentemente muchas veces la cosa no es para tanto c**o pensaba y veo que es recuperable durante la semana

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 21:01

Me alegro un momtún que de salud estés perfecta y por los puntos nos preocupamso todas esta semana vale?

Responder