Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
solsol - Jefa de cocina

-
LaQuemaSopas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LaQuemaSopas » 06 Nov 2006 18:57
Hola.... mira en el segundo mensaje del foro (empezando por arriba) uno que se llama MANUALIDADES PASO A PASO.
Hay una tapa de contador muy bonita. Por si te sirve de ayuda.
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 06 Nov 2006 20:06
gracias LaQuemaSopas ya lo he visto y si que es muy bonita pero yo de momento solo soy capaz de hacer decaupage y no se el orden de poner los papeles creo que lo tengo todo lo que no se es si es la misma cola que para el cristal y no se si se pone papel de arroz

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 06 Nov 2006 20:11
si el fondo es muy oscuro mejor no pongas papel de arroz,ni servilleta pues a lo mejor no se te ve.pero puedes usar papel de decoupaje(o c**o se escriba)que es parecido al papel de regalo.
yo hasta que no se me acabe estoy usando el barniz de las bandejas para todo

.tanto para la caja de lata,que he pegado las flores,c**o para lacaja de madera de los mandos
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 06 Nov 2006 20:13
La puedes pintar y luego ponerle la servilleta, o pegar el papel de arroz,y luego servilleta, lo único que cambia es el medium que ya no es para cristal, puedes usar un medium para superficies porosas, y luego ya le das el barniz igual.
-
mariamer - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mariamer » 06 Nov 2006 21:46
Mira estas dos cajitas que tengo yo
Esta caja es de los chinos, yo la pinte con pintura acrilica de color vainilla la deje secar y luego le pege directamente el papel de arroz con un barniz de poliuretano que se llama Decoart Americana Satins
Esta caja es tambien de los chinos la pinte con pintura acrilica de color vainilla le di betun de judia mezclado con cera incolora y despues con el barniz de poliuretano pegue los angelitos que recorte de una servilleta
espero que me halla explicado bien si no entiendo algo mandame un privado y te lo explico mejor.

-
mari_soler - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mari_soler » 06 Nov 2006 22:19
hola solsol para pegar servilletas en madera tambien puedes usar cola de carpintero :dos partes de cola una de agua puedes coger ideas en la pagina de www. utilisima .com entras en television y luego en artesanias y manualidades.
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 06 Nov 2006 23:48
un pequeño truquillo, cuando pegas servilleta sobre pintura oscura yo pego antes una de las partes blancas de la servilleta y cuando esta seca le doi una mano de pintura blanca, hecho esto ya puedes pegar la parte del dibujo y queda perfecto, al prgar esta ultima parte tienes que tener cuidado que te coincidan los vordes, si te sales un poco se corrige sombreando con un tono parecido al del dibujo.

. espero haberte alludado si no entiendes algo pregunta y te lo aclaro
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 07 Nov 2006 11:09
solsol mira en este enlace recien puesto por malucilla donde te explica muy bien el paso a paso para trabajar en madera que es el que a ti te interesa
recetas-postp1368313.html#1368313

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados