CUANTO CUESTA:
-
- Pinche de cocina
hola estoy pensando en retomar esta dieta que me fue bien hace muchos años y queria saber cuanto cuestan la inscripcion y las reuniones ahora se puede perder sin ir pero la verdad es que si vas te motivas mucho mas, yo ya perdi 22 kilos y no he recuperado hasta este verano por que me pase y tuve un problemilla familiar 5 kilos. gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola!
La verdad no recuerdo cuánto pagu? de inscripci?n pero la última reunión a la que asistú (hace 6 semanas) costaba 11 euros, claro, todo acá en Alemania, pero supongo que no debe ser más caro en España, cierto?
c**o sea te deseo suerte con la dieta y bienvenida!
Espero encontrarte más seguido por aquí.
A por esos 5 kilos!!!
La verdad no recuerdo cuánto pagu? de inscripci?n pero la última reunión a la que asistú (hace 6 semanas) costaba 11 euros, claro, todo acá en Alemania, pero supongo que no debe ser más caro en España, cierto?
c**o sea te deseo suerte con la dieta y bienvenida!
Espero encontrarte más seguido por aquí.

-
- Subjefa/e de cocina
pues bienvenida al foro!!!
22 kilos son muchos que bien!!! por esos 5 no te preocupes, los perderas muy bien y muy facil
yo de reuniones no s?, apenas estoy probando con ww pero por aqui ya hay motivadoras excelentes, aun así, si quieres pos con eso nos vas contando cositas de lo que se diga por allí
22 kilos son muchos que bien!!! por esos 5 no te preocupes, los perderas muy bien y muy facil
yo de reuniones no s?, apenas estoy probando con ww pero por aqui ya hay motivadoras excelentes, aun así, si quieres pos con eso nos vas contando cositas de lo que se diga por allí

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
hola pues creo que me voy a pensar lo de ir por libre ya que todas lo estais haciendo y no es debe ir muy mal creo que el apoyo lo tengo de vosotras por lo que he visto, y la base tras 22 kilos perdidos en mi anterior etapa la verdad es que ya cuento los puntos de cabeza. Muchas gracias a todas os tendre informadas esto es c**o todo, empezar y no poner peros.(eso si ldejar de tomar pinchitos). gracias.