POR FAVOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
POR FAVOR

Mensaje por Ondina » 06 Nov 2006 14:10

soy una manazas, asi que entro muy poco en este foro, pero me ha picado el gusanillo de las bandejas hechas con las servilletas, he visto un video, no me acuerdo de quien, me podriais poner el enlace??????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: POR FAVOR

Mensaje por yilana » 06 Nov 2006 14:37

Ondina escribió:soy una manazas, asi que entro muy poco en este foro, pero me ha picado el gusanillo de las bandejas hechas con las servilletas, he visto un video, no me acuerdo de quien, me podriais poner el enlace??????
Tienes un mensajito fijo donde van subiendo los reportajes, creo que allí está el video ;)
:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 Nov 2006 14:55

Ya lo he encontrado pero es que el video termina, cuando pega la servilleta y no se ve c**o remata , c**o recorta y lija, es que soy muy novata

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Nov 2006 15:29

cUANDO PEGA LA SERVILLETA O PAPEL DE ARROZ, LE DAS VARIAS CAOAS DE BARNIZ Y CUANDO ESTE SECO CON LA LIJA DE TACO LE VAS DANDO SIEMPRE CONTRA LA ARISTA DE LA BADEJA PARA IR QUITANDO EL SOBRANTE DEL PAPEL, HAY OTRO VIDEO DE TERMINACI?N, ESTA EN LA PAGINA SIGUIENTE :beso:

Responder