CONSEJO PLIS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Esta semana no podrá comer en casita, tendré que hacerlo en la oficina, teniendo en cuenta que no hay ni microondas ni nevera que me puedo traer que no sean demasiados puntos? vamos, que no quiero saltarme la dieta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Qué te parecen...
-una rica y abundante ensalada de frut así
-un sandwich con pan integral, jamón de pavo, una hojita de lechuga y unos pepinillos con una embarradita de mayonesa lightú
-una ensalada de arroz con ejotes, maiz, zanahorias, atún, mayonesa lightú
-un huevo cocido con sal? (sorry es que ya no se me ocurre nada, pero voy a seguirle pensando, vala?)
S? que lo lograr?s, mujer. Mucho ?nimo!!!!
-una rica y abundante ensalada de frut así
-un sandwich con pan integral, jamón de pavo, una hojita de lechuga y unos pepinillos con una embarradita de mayonesa lightú
-una ensalada de arroz con ejotes, maiz, zanahorias, atún, mayonesa lightú
-un huevo cocido con sal? (sorry es que ya no se me ocurre nada, pero voy a seguirle pensando, vala?)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
kpytan
acabo de preparar el arroz con espinacas (12 puntos) y parece que quedé bastante bueno. Lo puedes comer templado ( así se aconseja en la receta) así que a lo mejor es una buena opción.
Ya me dirés!
recetas-postt110363.html
Bezasos!!!
acabo de preparar el arroz con espinacas (12 puntos) y parece que quedé bastante bueno. Lo puedes comer templado ( así se aconseja en la receta) así que a lo mejor es una buena opción.
Ya me dirés!
recetas-postt110363.html
Bezasos!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
kpytan escribió:melocomoton escribió:kpytan recurre a las ensaladas, de arroz, de verdura, de fruta, de pasta, de patata, y a los sandwiches light, te sacaran del apuro!!!!
animo que es solo una semanita!!!
Arroz??? Maiz??? Patata?? Pero que veo?? tu no hacias monti???
Gracias a todas.

arroz basmati, ensaladas verdes con atun o queso o pavo, fruta montiapta, sandwiches con wasa fibre, y si, lo confieso, estoy probando a ver c**o le sienta a mi cuerpo la patata despues de 4 meses, esta noxe la primera prueba, una tortilla de patatas ww por pocos puntos ya preparadita y todo lista para que mis celulas adiposas den su veredicto

-
- Cocinera/o
?Te has hecho ya la tortilla? ¿Qué tal te ha salido? Me la voy a hacer yo hoy para cenar. No debería porque me queda solo un punto para la noche pero bueno, que le den, que tengo mucho hambremelocomoton escribió:kpytan escribió:melocomoton escribió:kpytan recurre a las ensaladas, de arroz, de verdura, de fruta, de pasta, de patata, y a los sandwiches light, te sacaran del apuro!!!!
animo que es solo una semanita!!!
Arroz??? Maiz??? Patata?? Pero que veo?? tu no hacias monti???
Gracias a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
arroz basmati, ensaladas verdes con atun o queso o pavo, fruta montiapta, sandwiches con wasa fibre, y si, lo confieso, estoy probando a ver c**o le sienta a mi cuerpo la patata despues de 4 meses, esta noxe la primera prueba, una tortilla de patatas ww por pocos puntos ya preparadita y todo lista para que mis celulas adiposas den su veredicto![]()