HOLA?
ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO TU RECETA DEL SOLOMILLO AL HOJALDRE, ESTA MUY RICO PERO LA SALSA ME SALIO MUY ESPESA.
TENGO UNA DUDA QUERIA PREGUNTARTE EL JUGO DE CARNE QUE LLEVA 200 ES UNA PASTILLA DE CARNE DISUELTA O QUÉ?
Y POR OTRA PARTE QUE DICE METER TODO EN EL VASO DE LA TH. DURANTE 14 MINUTOS, Y LA PREGUNTA ES SI NO HAY QUE REHOGAR PRIMERO LA CHALOTA Y EL CHAMPI?ON.
MUCHAS GRACIAS
PARA COVA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te he contestado por el privado que me pusiste, pero te lo pongo aqui.
La consistencia de la crema, no es muy espesa, es c**o el paté, (mas o menos), lo necesario para poder cubrir la carne con él.
El jugo de carne, o lo haces disolviendo una pastilla en agua, o yo hago la forma fácil
. Donde he dorado la carne, retiro el aceite, y con lo que queda en la sartén, y los jugos que va soltando la carne, añado agua y dejo hacerse un poquito,
Y en la receta nunca he puesto nada de hacerla en la Thermo., pues nunca la hice en ella
La consistencia de la crema, no es muy espesa, es c**o el paté, (mas o menos), lo necesario para poder cubrir la carne con él.
El jugo de carne, o lo haces disolviendo una pastilla en agua, o yo hago la forma fácil

Y en la receta nunca he puesto nada de hacerla en la Thermo., pues nunca la hice en ella