Nos hemos olvidado que este es un foro de Cocina???:
-
- Jefa de cocina
Hola Vicky!!!! la verdad es que te agradezco mucho tu intervenci?n, y comparto todo lo que dices, si bien es verdad que nunca he tenido problemas con ningun participante del foro, reconozco que ha habido muchos mensajes desafortunados y que se apartaban totalmente de la esencia de esta magnifico foro, siempre he manifestado que sobre todo hay que tener RESPETO y TOLERANCIA hacia los demás y espero que todos lo practiquemos al pie de la letra para que tengamos un buen ambiente aquí.
Gracias por tu intervenci?n!!!!!
saludos cariñosos.........
Gracias por tu intervenci?n!!!!!
saludos cariñosos.........
-
- Cafetera/o
-
- Administrador
- Contactar:
Hola Biznaga, las fotos las puedes incluir desde tu PC siguiendo los pasos que indico en el Post-it. Todo lo demás lo tengo en mi lista de tareas pendientes, no te preocupes, se harénBiznaga escribió:Pues yo estoy de acuerdo con todo, y sobre todo con Malena, pienso que esto se debía haber puesto mucho antes.. Nos hubier?mos muchos sobresaltos...
Aprovechando que estais Nacho y tu por aquí, pregunto, por saber nada mas, si se va a habilitar la opción de poner fotos desde nuestro PC y si las bases de datos antiguas con la recopilaci?n de recetas de panes, dietas, .... en fin todas esas que fuimos recopilando y que estaban en los Post it, van a figurar de nuevo en el foro???.... Gracias Vicky y Nacho...(Ah, se me olvidaba... los emoticones.... por favor....
![]()
)

-
entendiste mal Ratita, leí bienRatita escribió:Acabo de alucinar porque ni siquiera me habia enterado que Mechita se ha ido. Espero que nadie mas tome esta decisici?n, yo tambiénapoyo el buen ambiente y el buen rollo, y el que quiera estropearlo, que se vaya a un foro de polemicas, no a éste.
Paz para todos. (y me incluyo)

-
Gracias Nacho por contestarme tan prontito... En concreto me refiero a la foto del avatar.... si la pongo desde mi pc , me vería al entrar en la página junto con las flores y los platos de ensaladas y cosas de esas, no?... (eso me angustia un poco, la verdad.... que todo el mundo me vea dar vueltas por ahí.... es c**o si fuera un anuncio...Nacho escribió:Hola Biznaga, las fotos las puedes incluir desde tu PC siguiendo los pasos que indico en el Post-it. Todo lo demás lo tengo en mi lista de tareas pendientes, no te preocupes, se harén

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
Me temo que es así, las fotos que se suben alélbum de fotos son p?blicas y se van mostrando aleatoriamente en la página principal.Biznaga escribió:Gracias Nacho por contestarme tan prontito... En concreto me refiero a la foto del avatar.... si la pongo desde mi pc , me vería al entrar en la página junto con las flores y los platos de ensaladas y cosas de esas, no?... (eso me angustia un poco, la verdad.... que todo el mundo me vea dar vueltas por ahí.... es c**o si fuera un anuncio...Nacho escribió:Hola Biznaga, las fotos las puedes incluir desde tu PC siguiendo los pasos que indico en el Post-it. Todo lo demás lo tengo en mi lista de tareas pendientes, no te preocupes, se harén) y si me "coloco" ahi, después he leido en algún sitio, lo mismo estoy equivocada, que no me puedo quitar cuando yo quiera... Perdona que te de tanto el rollo, es que c**o esto es nuevo para todos...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-