Mensaje
por Macamen » 06 Nov 2006 19:46
Enhorabuenabuena xiroi no sabes cuanto me alegro de esta gran noticia, yo te digo lo mismo que dicen Narvaez y chatinapelu no hagas caso de lo que digan, cada una le sienta de una manera y si haces caso de lo que dicen te volveras loca, eso sí disfrutalo desde ahora ya mismo que pasa volando por lo menos a mi, yo tuve mucha suerte, no tuve mareos, ni casi vomitos solo una pequeña angustia pero nada molesto que me hiciera sentir mal, asi que ya ves, yo por mi me gustaria que Andrea estuviera en mi barriguina por lo menos otros 3 meses más, asi que ya ves, a mi el embarazo me sento muy bien porque tengo una enfermedad que se llama fribromialgia y con el coctel explosivo de las hormonas que se produce con el embarazo está demostrado que se mejora y me encuentro mejor que nunca, incluso ya se han dado casos de que despues de dar a luz la enfermedad desaparece, pero bueno eso no es lo mas importante para mi, sino mi pequeña, que tengo muchisimas ganas de tenerla en mis brazos.
Tu ahora relajate y experimenta tu por ti misma todas las sensaciones y emociones que sentiras tú, ahora va ser una sensacion rara " sí estoy embarazada y no me lo creo" ya lo veras es algo único, tomatelo con paciencia y no te agobies tu vete a tu ritmo, tb te digo que el exceso de informacion puede llegar a agobiar, por lo menos a mi me paso.