Buenos d?as:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Buenos d?as

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 09:14

Hola chicas! ya es lunes y vuelta a la rutina, aunque yo me lo paso muy bien trabajando, somos muy poquitos en la ofi, y nos re?mos mucho. Por lo demás me escap? un ratito del trabajo y entré a saludaros, espero que todas bien y muy animadas, yo sigo animada a pesar de la dichosa corbatita que me arruin? un poquito en plan points. Pero bueno una es debil y que se le va hacer.
Daros por saludadas y ya os ir? contando c**o se me va dando el día de momento de desayuno 1 kiwi, 1 mandarina y 20 grs de queso el ventero ligh con una tostada de pan de molde integral Eroski. Puntuarmelo a ver si coincid?s conmigo, Eso significar?a que lo estoy haciendo bien

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 09:48

Buenos días mi querida carso!
Pues yo aquí, tambiénconectada mientras desayuno dos claras de huevo revueltas con dos patatas (sin nadita de grasa) - 3 pts y un cafecito con leche (1 puntito).
S? que le echaras todas las ganas y perderás lo ganado con las famosas corbatas.
Es lunes: fuera todos los kilos del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 06 Nov 2006 10:05

Buenos dias, un saludito rapido, portaros bien durante todo el dia, que luego llega la noche y nos arrepentimos :lol:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 16:43

para mi ya buenas tardes!!!! espero q sigais siendo buenas yo me estoy haciendo la lista de compra q me voy a arrasar al mercadona

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 16:45

Bueno carso, al final lo de las corbatas no fue para tanto, ni un puntillo si quieras. A mi lo de las patatas revueltas con clara de huevo me encanta, me lo hago un montón de veces

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 17:31

pues a me entre hanako y dreamita me teneis que explicar c**o se hacen las patatas con las claras, porque ya que voy a incluir la patata, esto que decis suena de vicio

por cierto, para mi buenas y bien entradas ya tardes :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 17:43

melocomoton escribió:pues a me entre hanako y dreamita me teneis que explicar c**o se hacen las patatas con las claras, porque ya que voy a incluir la patata, esto que decis suena de vicio

Pues yo cuezo 2 patatas, las corto en cuadritos, pongo dos claras de huevo con perejil, sal y pimienta, revuelvo. "Fr?o", ja ja ja, no sólo uso tefl?n, las patatas y luego le añado las claras, la verdad es que a mí me saben de maravilla y me ahorro 3 puntotes de las yemas. A veces, cuando quiero darle más sabor le agrego un huevo completo más y lo reparto con mi marido (al que te estoy cuidando bien, mi querida melo, ya ves).
Prueba y dime, vale?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 17:44

melocomoton escribió:pues a me entre hanako y dreamita me teneis que explicar c**o se hacen las patatas con las claras, porque ya que voy a incluir la patata, esto que decis suena de vicio

Pues yo cuezo 2 patatas, las corto en cuadritos, pongo dos claras de huevo con perejil, sal y pimienta, revuelvo. "Fr?o", ja ja ja, no sólo uso tefl?n, las patatas y luego le añado las claras, la verdad es que a mí me saben de maravilla y me ahorro 3 puntotes de las yemas. A veces, cuando quiero darle más sabor le agrego un huevo completo más y lo reparto con mi marido (al que te estoy cuidando bien, mi querida melo, ya ves).
Prueba y dime, vale?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 17:50

probaré sin duda, hanako,

dile a tu michael de mi parte que c**o no te cuide él a ti... :evil: :x :pelea:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 17:52

melocomoton escribió:probaré sin duda, hanako,

dile a tu michael de mi parte que c**o no te cuide él a ti... :evil: :x :pelea:
:beso: :beso: :beso: Gracias, cielo!!! (yo le digo :dientes: )

Responder