BASCULITIS 3 DE NOVIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Nov 2006 07:57

uau melocomoton 900 gr :o
enhorabuena mujer :plas: :plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 08:40

melocomoton escribió:chicas el viernes se me pasó pesarme completamente, los findes estos que me trastocan!!!!
pero hoy estoy contentisima 900 gramos menos!!!!sabeis que llevo unos días mezclando monti con ww, aunque mas bien voy ya en camino de ww, porque he cenado alguna noche algún sandwich por 3 puntos de esas cenas light que teneis tan maravillosas las wachy, lo cierto es que mi cuerpo está respondiendo al recuento de puntos, que es lo importante, así que ésta que os escribe es una mujer felizzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi querida Melo.
Bien bien bien bien por ti!!!!
Por los cambios (ww + ticker). Eres mi orgullo y mi meta!!!!!!!
Venga, mujer, a probar las patatas. Que gracias a ti, grupalmente, bajamos 100 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Melo :up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 18:00

gracias marse y hanako!!
si os ha sorprendido a vosotras imaginad a mi!!!!!
no quiero lanzar campanas al vuelo, pero mi bascula se está reconciliando conmigo, empiezo a tomarle cariño y to :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Nov 2006 21:22

Ya no se si llorar :cry: o cabrearme :evil: .
Me he comprado hoy mismo la bascula, que me da verguenza ya entrar en la farmacia y la he estrenado na mas llegar a casa y NO HE BAJADO N? DE N?. MMMMMMM!!!!! :x no me lo puedo creer, pero si no me he pasao ni un pelo! bueno la galleta del otro dia, pero mucho me parece a mi pa una galleta!
Bueno, tranquilidad, comamos sin agobios y contando muy bien, pero esta semana no voy a ahorrar na (o casi na) y pa esta noche tengo 10 puntos AVISO! que la nevera se vaya preparando!
Ah por cierto me paso a la basculitis del viernes

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Nov 2006 07:39

sumire escribió:Ya no se si llorar :cry: o cabrearme :evil: .
...
Ah por cierto me paso a la basculitis del viernes
sumire querida,
s? lo que sientes... pero recuerda que muchos son los factores que hay que tomar en cuenta. Quiz?s hacía poco que habías comido o bebido líquido. La b?scula es nueva, mujer!!! Toma eso en cuenta. Yo prefiero nunca cambiar de b?scula porque creo que la de casa es más amable, ja ja ja (de verdad, siempre hay cambios aunque sean mínimos). Y tu menstruaci?n? A lo mejor estés reteniendo líquidos.
Yo te digo, sigue así! cuente que cuente, verás que pronto nos darés una buena nueva.
:plas: :plas: :plas: Felicidades x el cambio a la basculitis del viernes me parece una excelente opción.

Responder