De todas formas admito mi culpa y me pongo a vuestra venganza tragandome todas las fotos de delicias varias que me querais poner

melo, te concedo el honor de tentarme

Yo creo que eso le pasa a todo el mundo. Yo hay días que me levanto c**o una seta de la cama al sill?n y de repente me entra la vena hiperactiva y no paro de hacer cosas c**o una posesa hasta que de repente vuelvo a entrar en letargo. Ya ni me preocupo, aprovecho a hacer las cosas en el subid?n y me pongo a leer cuando me entra la vaguercarso escribió:JA ja ja , teneis un hunor estupendo, ero yo ahora mismo tengo bajén y al mismo tiempo aceler?na, estoy desanimada y ando acelerada de los nervios, tengo algo que me hace sentirme a cien, pero no me meuvo, bueno que dificil , no me entiendo ni a mi misma, será que mi organismo me falla por algo sserá los puntos?![]()
![]()
![]()
Mujer: tú sí que sabes cómo gastar calorías, eh!dreamita escribió:![]()
Muy bueno !! Pero no te preocupes por mi melo, que voy a gastar tantas calorias con tu George prestado que el pastel de chocolate ni se va a notar. Ayyyyyy si yo le pillara ....... (
empiezo a hablar c**o una vieja verde, creo que la falta de ..... en fin, dejemoslo en azucar, me está afectando)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados