DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Nov 2006 19:42

canelona escribió::o :o ??arroz con leche!! yo esta semana no lo haré, si quieres ahora pongo la foto del que tengo en la nevera....Lo prepraro, todos los domingos desde hace ocho años de casada, es el postre de Perico todas las noches....??c**o LO LEES!! todas la noches, de todos los dias, de todos los años.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me parece muy buena la receta. El proximo domingo lo haré asi.
:up:

Para que dure más en condiciones y no se estropee. Lo meto en un tupper (PERO DE CRISTAL) con su tapa, y cada noche, se lo paso a un cuenquito con su canela. Asi no ocupa tanto espacio en la nevera.
Dura una semana.

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: y lo raro es que no se le ha puesto cara de chino :lol: :lol: :lol: que fuerte y mira que me gusta a mi el arroz con leche que me pierde ummmmmmmm pero perico me gana :lol: :lol: :lol: :up:

Bueno pues entonces tu nos puedes dar un master en arroz con leche :wink: :lol: :lol: :lol:

Bueno yo doy fe que la receta sale de vicio la prove la semana pasada y sale c**o a mi me gusta y me pasa c**o a Encarna que no megusta la que viene en el libro :nodigona:

Os pongo mi foto porque yo al contrario que cane c**o solo lo c**o yo reduje las cantidades a 4 vamos unas racioncitas pequeñas para mi :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Perdonar que la foto es muy oscura.

Encarna....... esta semana trinufas otra vez ya lo veras :lol: :lol:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 06 Nov 2006 20:09

Yo los deberes los he hecho ya por que c**o me voy de viaje estare muy liada esta semana ultimando los preparativos asi que estos son los mis deberes he hecho solo la mitad de la receta para mi marido y para mi solo
Imagen

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 06 Nov 2006 20:14

:duda: me puedo apuntar a estas clases ?? por favor profe :wink:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Nov 2006 20:20

yo, tengo la termomix anterior a la nueva y lo del giro a la izquierda, velocidad cuchara y los 35 grados no puedo hacerlo con la mia, alguien me hace alguna sugerencia............. :duda: :duda: con respecto a este plato

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 06 Nov 2006 20:26

pues yo esta semana c**o que me lo salto, por que lo hice el sabado la del libro de la tnermo31 y no esta nada mal, y reducida a la mitad porque solo me gusta a mi :duda: :duda: :duda:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 06 Nov 2006 20:48

Profe, a ver, yo arroz con leche he hecho el del libro, y esta semana habia pensado hacer el flan de arroz con leche...se puede hacer el flan de arroz con leche haciendo el arroz con leche con esta receta?

me estoy liando no...?? :nodigona: :nodigona:

es que estoy haciendo todos los deberes y faltar a este me da rabia...y tanto arroz con leche con en casa de Cane en mi casa no se come, jajajaja (y eso que a mi marido le gusta tambien mucho)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Nov 2006 20:58

zara escribió::duda: me puedo apuntar a estas clases ?? por favor profe :wink:
Yo no soy la profe soy la ayudanta :lol: :lol: pero claro mujer aqui puede todo el mundo asi que ya sabes manos a la obra :up: :dientes:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Nov 2006 21:26

rombutan escribió:Profe, a ver, yo arroz con leche he hecho el del libro, y esta semana habia pensado hacer el flan de arroz con leche...se puede hacer el flan de arroz con leche haciendo el arroz con leche con esta receta?

me estoy liando no...?? :nodigona: :nodigona:

es que estoy haciendo todos los deberes y faltar a este me da rabia...y tanto arroz con leche con en casa de Cane en mi casa no se come, jajajaja (y eso que a mi marido le gusta tambien mucho)

:lol: :lol: :lol: Hazlo c**o quieras. Te convalido los deberes con el flan.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Nov 2006 21:32

melba escribió:PODEIS PONER LA RECETA DE LA TH 21ª
Perdona, ya lo he corregido. Lo siento.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Nov 2006 22:26

Muy buenasssssssss aquí mi arroz lo he hecho tal c**o dice la profe, solo que he puesto 200 de azúcar y 100 grs de leche condensada, esta francamente bueno.

Yo he adornado tipo canelona :lol: :lol: :lol:

Imagen

El mantel se ha manchado de canela que rabia :( :( :(

Responder