CUANTOS PUNTOS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o
CUANTOS PUNTOS??

Mensaje por andaluza25 » 06 Nov 2006 17:57

:cry: :cry: :cry:
En serio lo digo, voy a tener que irme de mi casa para poder adelgazar algo!!!!! mi madre no tiene consideraci?n.

hoy ha hecho cocido!!!!!!!!! menos mal, que lo hace solo con pollo y le quita la piel, pero de todas formas creo que me he zampao algunos puntillos y la verdad no se cuanto. bueno lo que mas he comido ha sido caldo y un trocito de carne, macarrones y garbanzos, patatas muy pocas.

decirme cuanto puede costar un platito de ese caldo que resucitaria a los muertos, por fi!! :nodigona:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 17:59

Aunque no te lo hayas tomado, ?Llevaba grasa el cocido? Me refiero a tocino, morcilla, chorizo y demás monstruitos embutidos. Es fundamental saberlo para calcular los puntos, porque sueltan su grasilla en el caldo

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 06 Nov 2006 18:03

no, nada de eso llevaba, lo unico que si llevaba, ahora que lo dices, son 2 huesos de cerdo, lo unico, pero ni morcilla ni nada de esas cosas.

mi madre suele cocinar sin grasa, aunque a veces se le va la mano claro

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CUANTOS PUNTOS??

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 18:19

andaluza25 escribió::cry: :cry: :cry:
En serio lo digo, voy a tener que irme de mi casa para poder adelgazar algo!!!!! mi madre no tiene consideraci?n.

hoy ha hecho cocido!!!!!!!!! menos mal, que lo hace solo con pollo y le quita la piel, pero de todas formas creo que me he zampao algunos puntillos y la verdad no se cuanto. bueno lo que mas he comido ha sido caldo y un trocito de carne, macarrones y garbanzos, patatas muy pocas.

decirme cuanto puede costar un platito de ese caldo que resucitaria a los muertos, por fi!! :nodigona:

Pues entonces:
- Patatas.........................................2
- Pollo............................................2,5 (supongo que esta será la carne)
- Caldo .........................................0,5
- Garbanzo ....................................2
- Macarrones ................................3 (no creo que hayas comido demasiados)
TOTAL: 10 No es tanto para lo que llena y además lo he calculado un poco a bulto porque no se las cantidades exactas. Por ejemplo de macarrones es facil que sean menos puntos, el resto puede estar mas o menos ajustado

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 06 Nov 2006 18:42

MUCHAS GRACIAS, DE MACARRONES, ME HABR? COMIDO UNOS 5-6 NO MAS, Y DE PATATAS MENOS DE MEDIA. GARBANZOS NO MUCHOS PORQUE NO ME HACEN MUCHA GRACIA PERO ALGUNO PILLABA.
BUENO ENTONCES MI PLATITO DE HOY SON 10 PUNTOS, BUENO YA LO SE PA LA PROXIMA :wink:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 06 Nov 2006 18:59

Hoola ahora aterrizo!! :D

Tranquila, seguro que no ha sido tanto, y seguro k el cocido estaba delicioso!! Ahora una cenita ligerita y ya estamos!!

La semana pasada yo me com? casi todos los puntos en el desayuno, pero me he portado bien y hoy he empezado una nueva semana mu mu contenta y dispuesta a continuar!! ANIMOS :up:

:beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 06 Nov 2006 19:01

Hoola ahora aterrizo!! :D

Tranquila, seguro que no ha sido tanto, y seguro k el cocido estaba delicioso!! Ahora una cenita ligerita y ya estamos!!

La semana pasada yo me com? casi todos los puntos en el desayuno, pero me he portado bien y hoy he empezado una nueva semana mu mu contenta y dispuesta a continuar!! ANIMOS :up:

:beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 20:25

andaluza25 escribió:MUCHAS GRACIAS, DE MACARRONES, ME HABR? COMIDO UNOS 5-6 NO MAS, Y DE PATATAS MENOS DE MEDIA. GARBANZOS NO MUCHOS PORQUE NO ME HACEN MUCHA GRACIA PERO ALGUNO PILLABA.
BUENO ENTONCES MI PLATITO DE HOY SON 10 PUNTOS, BUENO YA LO SE PA LA PROXIMA :wink:
Bueeeno pues reconsideremos. Entonces para 5 tristes macarrones con 1 puntos de sobra y media patata 1 punto, así que quitamos 3. Ya tiene solo 7 puntos !!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 20:44

Me encantan las reconsideraciones!

Responder