ACEITE EN LUGAR DE MANTEQUILLA PARA BIZCOCHOS:
-
- Novata/o
ME GUSTAR?A SABER SI SE PUEDE SUSTITUIR LA MANTEQUILLA DE LOS BIZCOCHOS POR ACEITE SIN ALTERAR LA TEXTURA DE LOS MISMOS, Y CU?LES SON LAS EQUIVALENCIAS, ES DECIR, SI 100 GRAMOS DE MANTEQUILLA CORRESPONDEN A 100 GRAMOS DE ACEITE. GRACIAS.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo utilizo aceite o margarina vegeta pura en toda la reposteria que hago ya que mi hija ni tolera el gluten ni la casina de la leche. Siempre pongo la misma cantidad que pondria de mantequilla, pero tambien he de decirte que no soy una experta y me conformo con el resultado que obtenga mientras el sabor sea bueno. 

-
Nunca me detuve en eso, pero creo que depende más de los demás ingredientes que de eso.wald escribió:para ti c**o quedan mas esponjosos...con mantequilla o con aceite?Susana Olivero escribió:Se puede, pero eso de "no alterar" ni lo sueñes
Claro que si se trata de recetas con mucha mantequilla, son más "contundentes"

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mira yo siempre que puedo le echo aceite(de girasol porque me parece mas flojo y no quita tanto gusto de los demas componentes) porque tengo el problema del coresterol y las mantequillas o margarinas las evito..Claroque si se trata de hacer cremas y eso ...eso es otra cosa.pero para los bizcocho y rosquillas aceite flojo y refinado.