Yo tb voto x ellos...

Besos
Bel
Jimena me gusta, está bien, y aunque es un nombre de toda la vida, no está visto ultimamente.bolinha escribió:Me encanta este post!!![]()
![]()
Yo no tengo niños, ni por ahora pienso... pero tengo una lista enorrrme. Yo tambien soy castellana, y mi favorito, es bien castellano: Jimena. Me encanta, pero mi novio y mis amig@s dicen que uf!
Tambien me gustan Gabriela, Olalla, Daniela, Sol, Violeta, Valentina, Lola, Clara, Lucia, Ines, Carmen, Macarena ( tb me encanta, aunque tenga connotaciones), Candela... y muchos mas, pero no quiero aburrir
Y para chicos, aunque la lista es menor, tambien tengo unos cuantos: Gabriel, (aunque para mucha gente seria "Grabiel", c**o el detergente de Martes y 13), Miguel, Manuel, Nahuel, Noa (tambien para chica)...
Espero que te podamos ayudar y ojala que conteste mucha gente para dar mas ideas
![]()
![]()
Vanadis escribió:Me gusta esto de los nombres. Yo ya no estoy en edad, pero fue un pequeño lío cuando buscamos los de mis hijos.
Eso sí teniamos claro que lo decidíamos.
se llaman Iyana y Ori?n.
Para elniño no hubo problemas ni discusión. Para la niña nos gustaban más Morgana, de origen celta que significa excelente mujer o Ginebra, pero nos parecio que tendrían mucho cachondeo, así que quedé en Iyana, que el cachondeo lo tiene cuando quienes no lo conocen, lo quieren escribir.
También nos gustaba mucho Menc?a.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados