NOMBRES???:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Nov 2006 22:17

Siiii, Jimena, Menc?a y Toda...castellanos y PRECIOSOOOOOOOOOOSSS

Yo tb voto x ellos... :lol:

Besos
Bel

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 06 Nov 2006 22:26

YO TENGO DOS NI?O Y NI?A, ANDREA Y ALEJANDRO :wink:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Nov 2006 22:37

Mi hija se llama Celia, me gusta porque es corto y no tiene diminutivo.
Ahora se oye mas pero hace doce años no se o?a tanto (al menos por mi zona)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Nov 2006 23:20

pues yo le voy a poner a mi niño MARCOS,tenia varios nombre c**o borja
alejandro
oscar
y al final me he decidido por MARCOS y la definiccion del nombre ya la ha puesto joy. y para niña me gustaba NATALIA,pero mimarido se ha quedado con las ganas.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 23:32

bolinha escribió:Me encanta este post!! :up: :up:

Yo no tengo niños, ni por ahora pienso... pero tengo una lista enorrrme. Yo tambien soy castellana, y mi favorito, es bien castellano: Jimena. Me encanta, pero mi novio y mis amig@s dicen que uf!
Tambien me gustan Gabriela, Olalla, Daniela, Sol, Violeta, Valentina, Lola, Clara, Lucia, Ines, Carmen, Macarena ( tb me encanta, aunque tenga connotaciones), Candela... y muchos mas, pero no quiero aburrir

Y para chicos, aunque la lista es menor, tambien tengo unos cuantos: Gabriel, (aunque para mucha gente seria "Grabiel", c**o el detergente de Martes y 13), Miguel, Manuel, Nahuel, Noa (tambien para chica)...

Espero que te podamos ayudar y ojala que conteste mucha gente para dar mas ideas

:beso: :beso: :beso:
Jimena me gusta, está bien, y aunque es un nombre de toda la vida, no está visto ultimamente.
Una de mis mejores amigas tiene claro que si algún dia tiene un hijo se llamar? Gabriel, y si es niña getzsabel (no se si se escribe así epro se lee asi) :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Nov 2006 23:41

S? es complicado lo de los nombres, de tu lista, yo voto por H?ctor, el h?roe de Troya, que fue a luchar sabiendo que morir?a. Y de niña voto por Carmen, por supuesto; corto, bonito con personalidad. Trabajo en una guarder?a y te aseguro que Paulas, Paolas y Carlas, las hay para parar un tren, (bueno, y tambiénLucías).

Nosotros llamamos Hernán a nuestro hijo por muchas razones: no es un nombre com?n, no admite diminutivo, no hay nadie en la familia llamado así, porque nos encanta la historia y porque somos extreme?os (por eso lleva nombre de conquistador). Si hubiera sido niña se habría llamado Alma, sin duda. Bueno, o Menc?a.

Supongo que cada cual tiene sus motivos para elegir un nombre u otro, y no sólo por el hecho de que suene bien.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Nov 2006 23:41

Con mi hijo lo tenía claro de siempre me ha gustado mucho Pablo y yo lo pensaba el día que tenga un hijo se llamar? así, perooooooooooooo luego viene el padre, el suegro, los hermanos etc........ y la lian, mi suegro quería Juan c**o el y c**o mi marido, mi marido el que sea menos Pablo, mi hermana Hugo, al final les dije c**o yo lo voy a parir yo le voy a poner el nombre y así fu?, aquí en mi pueblo c**o no se pronuncia bien te cargas los nombres, por eso el de mi hijo me pareció bien, de niñas me gustan mucho unos cuantos que habeis dicho, Jimena, Menc?a, Violeta, Celia, Celeste, Abril.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2006 23:51

Me gusta esto de los nombres. Yo ya no estoy en edad, pero fue un pequeño lío cuando buscamos los de mis hijos.
Eso sí teniamos claro que lo decidíamos.

se llaman Iyana y Ori?n.
Para elniño no hubo problemas ni discusión. Para la niña nos gustaban más Morgana, de origen celta que significa excelente mujer o Ginebra, pero nos parecio que tendrían mucho cachondeo, así que quedé en Iyana, que el cachondeo lo tiene cuando quienes no lo conocen, lo quieren escribir.

También nos gustaba mucho Menc?a.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Nov 2006 23:57

Vanadis escribió:Me gusta esto de los nombres. Yo ya no estoy en edad, pero fue un pequeño lío cuando buscamos los de mis hijos.
Eso sí teniamos claro que lo decidíamos.

se llaman Iyana y Ori?n.
Para elniño no hubo problemas ni discusión. Para la niña nos gustaban más Morgana, de origen celta que significa excelente mujer o Ginebra, pero nos parecio que tendrían mucho cachondeo, así que quedé en Iyana, que el cachondeo lo tiene cuando quienes no lo conocen, lo quieren escribir.

También nos gustaba mucho Menc?a.
:up: :up: :up: :up: me gusta, así se llamaba la de una peli de caballeros que ahora no me acuerdo, creo que de Richard Gere y Sean Conery.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Nov 2006 00:16

Sí, Ginebra era la mujer del Rey Arturo, luego resultú ser un poco...y se los puso con Lancelot, son cosas de la vida :D

Responder