El pan dulce ...me he atrevido con el.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 04:05

Oscar escribió:Bueno, con los tremendos muchachotes que tienes y con lo rico que te salen las cosas, no puede esperarse menos :lol:
:beso:
Oscar
:lol: :lol: :lol: ?Son de terror! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 04:35

Oscar escribió:Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.

Cariños, Oscar :wink:
yo lo guardo en bote de cristal

lo del alcohol no lo habia oido nunca

quieres decir poner una cucharada de alcohol en la bolsa y luego el pan?

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Dic 2004 04:39

Asi es, le pones el alcohol y luego el pan de dulce, claro que si preparas solo uno, no vale la pena.
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 05:03

Oscar escribió:Asi es, le pones el alcohol y luego el pan de dulce, claro que si preparas solo uno, no vale la pena.
Oscar
gracia :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 Dic 2004 11:03

Oscar escribió:Si te refieres al Pan dulce de Navidad Susu, te dire tiene que haberte salido bien, es una exelente receta. No se cuantos te hayan salido pero si son mas de uno, te aconsejo que los guardes, cada unos, en bolsa de papel celofan. Antes de embolsarlo, le echas a la bolsa una cucharada de alcohol de 90?, metes el pan de dulce y lo cierras. El alcohol se evapora pero hace resaltar el aroma del pan de dulce.

No Oscar es el de Angeles .me lo recomendaron pero el proximo el de susu....Luego pongo la foto.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 11:06

elvira escribió:

No Oscar es el de Angeles .me lo recomendaron pero el proximo el de susu....Luego pongo la foto.
elvira que alegría que pones foto, me encanta ver c**o queda :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2004 15:11

Y ya estamos esperando por ellas :evil: :evil: :evil: ?DONDE ESTANNNNN?????????

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 Dic 2004 22:59

a ver lo que sale!Imagen

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 13 Dic 2004 23:01

uyyyy que pequeño me ha salido.
este es el cueceleches..sin pitorro.Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2004 23:09

Pero que rico se ve Elvira........... si pones la receta, yo me imagine que era la de Susu ,que es una receta muy buena y deliciosa.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder