para las expertas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
para las expertas

Mensaje por maricar » 07 Nov 2006 00:28

alguien me puede explicar lo de las fotos? Esta tarde intente suvir alguna de mi escritorio al album y alli me decia que no estaba registrada. Ponia mi contraseña y me decia que no existia. Lo intente varias veces , al final lo deje por imposible, pues esto andaba muy mal,lento y se paraba en ocasiones.

he subido varias fotos a un blog pero tampoco se bajarlas desde alli, alludita por favor alguien me las puede poner.

el blog es http:/campolar.blogspot.com.

gracias por adelantado y agradeceria explicacion de c**o ponerlas aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Nov 2006 00:37

Experta no soy pero a ver si me se explicar y te digo c**o hacerlo.
yo las subo a este enlace que puso una compa?era del foro.
http://tinypic.com/
dandole a examinar selecciono la imagen y luego le doy donde pone upload image, te salen entonces 3 casillas con numeros y letras, sombreo y copio la de enmedio, vengo al mensaje y botón dercho y pego.
Imagen
(fijate bien que se sombree todo incluidos los corchetes, si no no sale, ahora he tenido que modificar el mensaje por que me habia dejado el 1)
De todas formas el foro anda un pelin trastornado desde ayer, se cuelga todo dos por tres. :mal:
Saludines :)

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Nov 2006 00:47

Respecto a los problemas del foro yo lei a Nacho el administrador que nos informaba de estos posibles transtornos pasajeros por mejoras del servidor. Todo sea por una buena causa.
Lo de las fotos a mi tambien me ha costado lo suyo. Una vez que ya estaba registrada, resulta que no me dejada acceder. Aun no he podido solucionar este problema y he tenido que ingresar con otro nombre muy similar al mio para poder entrar.
Lo del enlace no lo he probado pero es bueno saberlo, me lo apunto :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Nov 2006 00:59

alocasia escribió:Respecto a los problemas del foro yo lei a Nacho el administrador que nos informaba de estos posibles transtornos pasajeros por mejoras del servidor. Todo sea por una buena causa.
Lo de las fotos a mi tambien me ha costado lo suyo. Una vez que ya estaba registrada, resulta que no me dejada acceder. Aun no he podido solucionar este problema y he tenido que ingresar con otro nombre muy similar al mio para poder entrar.
Lo del enlace no lo he probado pero es bueno saberlo, me lo apunto :wink:
Alocasia ayer am? no me dejaba dar dos pasos seguidos, parecia un tente tieso, ahora termino de leer un psot del administrador en el foro de cocina general que comenta lo que tu dices.
:up:
Maricar he visto las fotos de tus trabajos, felicidades esta todo muy bonito pero la cocinita es una preciosidad :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: para las expertas

Mensaje por trast » 07 Nov 2006 01:21

maricar escribió:alguien me puede explicar lo de las fotos? Esta tarde intente suvir alguna de mi escritorio al album y alli me decia que no estaba registrada. Ponia mi contraseña y me decia que no existia. Lo intente varias veces , al final lo deje por imposible, pues esto andaba muy mal,lento y se paraba en ocasiones.

he subido varias fotos a un blog pero tampoco se bajarlas desde alli, alludita por favor alguien me las puede poner.

el blog es http:/campolar.blogspot.com.

gracias por adelantado y agradeceria explicacion de c**o ponerlas aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o
Habia puesto yo el anterior mensaje cuando he visto que subia otro dandole las gracias a una chica que puso la explicación con un paso a paso con imagenes , por si así va mejor, pego aquí el enlace:

recetas-postt100658.html

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Nov 2006 11:14

Gracias por los enlaces . :beso: :beso: ,Guardados, lo intentare haber si lo consigo :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Nov 2006 11:22

con el enlace de Nancy es facilisimo, prueba que no cuesta nada

Responder