?q microondas teneis?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Nov 2006 21:27

es muy viejito tiene 16 años,pero es lo mejor de lo mejor,no ha tenido nunca una averia y no creo que encuentre otro igual :lol: :lol: y se que le queda poco :cry:

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2006 00:44

boir escribió:es muy viejito tiene 16 años,pero es lo mejor de lo mejor,no ha tenido nunca una averia y no creo que encuentre otro igual :lol: :lol: y se que le queda poco :cry:

Imagen
:(
eso le pasa al mio
a veces falla y ni calienta(lleva una temporada q muy bien :wink: ) a si q mejor :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Nov 2006 14:54

El mo es un Bauknecht (marca Alemana :wink: por si no os suena) y lleva con nosotros 2 años y medio desde que nos dieron la casa, teniamos un LG con Grill blanco que haora esta en el sotano porque mi costillo vio el nuestro y se empe?o en que lo queria y eso que el en la cocina poco hace jajajaja a la tarde os pongo una Foto :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 08 Nov 2006 20:51

pues el mio es un regalo que me hizo mi amiga Sonia (somail),hace c**o 2 meses mas o menos y todavía no me aclaro mucho con él.
tiene varias funciones,pero no sé todavía usarlas todas.me imagino que será c**o todo,con el uso nos haremos "amigos". :lol:
Imagen

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rusca » 08 Nov 2006 23:38

Para mí un microondas es de los aparatos de cocina que más miro, y más tardo en comprar, le doy muchas vueltas porque antes que cocinaba más hacia muchisimas cosas.
El primero que compré fuí un Electrolux que era importado y era una maravilla, se podia cocinar con el plato redondo y sin él osea con fuentes ovaladas ya que al quitarle el plato y no girar podias poner esas fuentes, era de gran capacidad, tambien tenis una sonda termica que la ponias en la carne y cuando llegaba a la temperatura que marcabas se paraba con lo cual nunca se quedaba seca.Yo compre una bateria de cacharros de loza blanca americana antes de tener el micro.Cuando falleci? el aparato me llevé un gran disgusto porque ya no encontré uno igual, e intente importar uno pero fuí imposible,incluso casi me marcho a USA para traerme uno.
Ahora tengo un Whirlpool no está mal pero es de menor capacidad y solo tiene plato giratorio, ni sonda termica ni no de n?.
Cuando sepa poner las fotos os pondré una aunque este pobre no es nada interesante.

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 11 Nov 2006 12:21

pues el mio es un LG -MG3924 con grill y estoy mu contenta porque costo baratito y va de perlas y además hago bastantes cositas en él y gracias a este foro cada vez más jeje

weno y c**o no se poner fotos pues os pongo el enlace y yata!

un besote!

http://es.lge.com/prodmodeldetail.doñac ... l=NOTHING#

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Nov 2006 17:11

YO CASI NUNCA ENTRO EN MICROONDAS,PERO ,ALLA VA MI MARCA ,TIENE MAS AÑOS QUE MATUSALEN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NUNCA SE ME ESTROPEO(WHIRLPOOL) no era mala cuando lo compre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa que la verdad lo uso solo para ,calentar leche ,alguna comida y para descongelar pan.
:nodigona: yo se, que pa, matarme,con las comidas tan ricas que se hacen, :up: :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Nov 2006 10:52

El de mi casa es este, tiene unos cuantos años pero funciona muy bien...eso si (y me pareció una vergüenza) una vez se nos fundi? la bombilla de dentro del micro y vino un Sr. a cambiarla...nos cobr? 30?, 5? por la bombilla y el resto por la mano de obra y el desplazamiento :x :mal:

Imagen (lo que se ve en las puertas son sombras de la cafetera y de la luz :nodigona: )

Imagen

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Nov 2006 11:07

El mío es del Aldi un multifunci?n y estoy contentisima conél, este no es viejito el primero que me compré cuando empezaon a salir me salió ardiendo era un Moulinex luego me compré un thomson y ya el pobre no daba más de si no tenia ya ni luz y no calentaba c**o debía asi que lo cambien por uno del Aldi (de esos que ponen de vez en cuando de oferta que ahora la esté) y a los pocos meses no me programaba lo dije y me mandaron otro nuevo y último modelo :lol: :lol: esto ya lo comentú en el foro en su día puse la foto voy a ver si la encuentro y si no le saco una para que lo veáis :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Nov 2006 11:09

Aquí lo podéis ver :wink:

postlite40456-microondas.html

Responder