IlianaBenitez escribió:Ya estoy de nuevo por aquíiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! voy a ver todo lo que me he perdido..............![]()
Si que da rabia que le de por llover justo cuando tenemos unos dias de vacaciones.................... por si te consuela aqui tambien llovio casi todos los diasIlianaBenitez escribió:Bueno..... para serte sincera, bien lo hemos pasado, pero ha estado lloviendo casi todo el tiemponuvol escribió:Bienvenida Iliana......ha ido todo bien supongo...................... ahora a ponerte al dia![]()
Petonets
hacía años que no caña tanta agua!!!! y justo vino a antojarse en el puente.....
Gracias Pina!!!! lo pasamos bien, aunque el tiempo no acompa?? mucho.............pina escribió:IlianaBenitez escribió:Ya estoy de nuevo por aquíiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! voy a ver todo lo que me he perdido..............![]()
Bienvenida de nuevo amiga............... espero que lo hayas pasado bien.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Hola bonita persona, tendrás bastante trabajito, con seguridadIlianaBenitez escribió:Ya estoy de nuevo por aquíiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! voy a ver todo lo que me he perdido..............![]()
Amiga lo tuyo no fue un puente ......IlianaBenitez escribió:Bueno..... para serte sincera, bien lo hemos pasado, pero ha estado lloviendo casi todo el tiemponuvol escribió:Bienvenida Iliana......ha ido todo bien supongo...................... ahora a ponerte al dia![]()
Petonets
hacía años que no caña tanta agua!!!! y justo vino a antojarse en el puente.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados