Mas lindas ideas varias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Nov 2006 21:16

http://fotolog.terra.com.br/vanessastampfer:56

Imagen

La primera viene en esa página. La segunda es mia, de hace mucho tiempo, es una huevera de casa, era de madera de esa sin barnizar ni nada, que ya no se c**o se dice... en crudo... en blanco... bueno, en "eso"

Bueno, pues de la primera no sale la imagen :( :( :( Hala, pinchad en el enlace....

Imagen

Creo que sale... Por favor que negadi?a soy.... :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2006 00:35

Vale, que nadie me diga lo mona que está mi hueverita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Nov 2006 00:46

isadelugo escribió:http://fotolog.terra.com.br/vanessastampfer:56

Imagen

La primera viene en esa página. La segunda es mia, de hace mucho tiempo, es una huevera de casa, era de madera de esa sin barnizar ni nada, que ya no se c**o se dice... en crudo... en blanco... bueno, en "eso"

Bueno, pues de la primera no sale la imagen :( :( :( Hala, pinchad en el enlace....

Imagen

Creo que sale... Por favor que negadi?a soy.... :cry: :cry: :cry:

:o De verdad Isa que son tuyas las huever así?? joer cuantas vueltas dan las fotitos por la red................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D si que me gustan, si, si, si, son muy chulass :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2006 01:09

Es que no nos enteramos de nada.... La última está en la página esa, la mia es la primera foto... es que me hizo gracia verla, porque son muy parecidas (salvando la diferencia) :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Nov 2006 01:25

isadelugo escribió:Es que no nos enteramos de nada.... La última está en la página esa, la mia es la primera foto... es que me hizo gracia verla, porque son muy parecidas (salvando la diferencia) :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: Vaya si que es verdad que hoy estoy mas pastosa que de costumbre :cry: , deben de ser los vapores del aguarras o las horas que son... por que releo post y los flipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo dicho antes de que meta mas la pata, k me gusta la huevera 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Nov 2006 01:27

trast escribió:
isadelugo escribió:Es que no nos enteramos de nada.... La última está en la página esa, la mia es la primera foto... es que me hizo gracia verla, porque son muy parecidas (salvando la diferencia) :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: Vaya si que es verdad que hoy estoy mas pastosa que de costumbre :cry: , deben de ser los vapores del aguarras o las horas que son... por que releo post y los flipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo dicho antes de que meta mas la pata, k me gusta la huevera 8)
La mia... No??? A que te gusta la mia????? :wink: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 07 Nov 2006 01:29

isadelugo escribió:
trast escribió:
La mia... No??? A que te gusta la mia????? :wink: :wink:
:duda: me lo estoy pensando..... :lol: :lol: :lol:

Responder